Legend SK

sábado, 20 de junio de 2009

Activision vs Sony

El presidente de Activision, Bobby Kotick, se ha levantado con el pie izquierdo y ha hecho las siguientes declaraciones:

“Es muy caro desarrollar para esa consola, y tanto los juegos para Wii como los destinados a Xbox 360 venden mejor”, ha declarado Kotick al New York Times. “Los videojuegos ofrecen mejores réditos económicos en Xbox que en PlayStation”.

“Deben reducir el precio de la consola –en referencia a Sony-, puesto que si no lo hacen la relación del número de videojuegos que se compra en PlayStation 3 seguirá siendo baja, y para ser realistas eso hará que dejemos de ofrecer soporte a Sony”, ha declarado el presidente de Activision.

“Me estoy empezando a preocupar por Sony. PlayStation 3 está perdiendo el ritmo de ventas, y eso no nos lo pone fácil a la hora de lanzar videojuegos en esa plataforma”, concluyó el ejecutivo. “Cuando planeamos el 2010 y el 2011 lo hacemos considerando si vamos a seguir dando soporte a PlayStation 3 y a PSP”.

Ya queda bastante claro el mensaje en la cita, así que para situaros mejor, os diré algunas de las franquicias más importantes de Activision: Guitar Hero, Call of Duty, Tony Hawk's, el reciente Prototype, etc.

Etiquetas:

4 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio