Legend SK

sábado, 20 de junio de 2009

Splinter Cell Conviction será exclusivo

Aunque varios rumores apuntaban a una posible versión de PS3, parece que Splinter Cell Conviction, uno de los juegos que más destacó en el E3, será exclusivo de Xbox 360 y PC.

Ubisoft ha hecho las siguientes declaraciones:

"Splinter Cell Conviction’ es una auténtica exclusiva de Microsoft y no hay planes de llevarlo a otras plataformas.

Hay varias razones detrás de esta elección. En primer lugar porque los juegos de ‘Splinter Cell’ están históricamente ligados con las plataformas de Microsoft. El primer ‘Splinter Cell’ fue el primer juego en explotar las posibilidades técnicas de la consola.

En ese momento, Microsoft creyó firmemente en el juego y le dio un gran apoyo para promocionarlo. Por esto, hay un vínculo de corazón entre la franquicia y la plataforma. Algunos juegos son así, pensad en ‘Final Fantasy’ por ejemplo.

La segunda razón detrás de esta elección está principalmente ligada a temas de producción. Estar centrados en una única consola nos permite optimizar mucho más el juego, porque solamente hemos de centrarnos en unos solos requisitos de hardware.


De momento parece que no tienen la intención de llevar el juego a PS3, veremos si se mantienen firmes en su decisión o el dinero hace maravillas.

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio