Legend SK

miércoles, 17 de junio de 2009

La empresa española LemonQuest se cuela en la tienda online de Nokia

Debido a la sequía de noticias y a que no es plan de hacer un feo a las pocas empresas que nos envían notas de prensa, os debo comunicar que LemonQuest, empresa española de desarrollo de videojuegos, ha conseguido ser la primera en poder alojar sus títulos en la tienda online de Nokia, "Nokia Ovi".

Aunque me importa más bien poco los juegos estos para móviles he de decir que me gratifica bastante ver como últimamente cada vez más empresas españolas están consiguiendo un hueco en un mercado tan grande (y tan difícil) como este. A ver si se repiten más noticias como esta.

La nota de prensa, para quien le interese, tras el salto.

LemonQuest primera empresa española en lanzar juegos en Nokia Ovi

Madrid, España- 16 de Junio de 2009 – Con el anuncio del lanzamiento de sus productos en Nokia Ovi, LemonQuest se convierte en la primera empresa española, productora de videojuegos para móviles, que lanza sus juegos en Nokia Ovi Store.



Nokia Ovi Store es la tienda online de Nokia de descarga y compra de aplicaciones y servicios para teléfonos Nokia, un espacio web a través del cual más de 50 millones de propietarios de teléfonos Nokia pueden disfrutar de aplicaciones descargables para un total de cincuenta modelos de la marca. Dentro de la variedad de contenidos de Ovi Store los usuarios encontrarán además una fuente inagotable de videojuegos de estrategia, deporte o acción, entre otros muchos.

Es en ésta última tienda donde la productora de videojuegos LemonQuest se ha hecho un hueco para comercializar sus propios títulos como Monster Jam, 1942 Air Combat, Capture the Flag, Ultimate Rally, King of the Hill o Scalextric, una estrategia que le ha servido para hacer más accesibles sus juegos al gran público en posesión de un teléfono Nokia.



Según Jesús Lozano, CEO de LemonQuest,”para nosotros trabajar con un fabricante tan importante como Nokia así como poder comercializar nuestros productos en Ovi Store supone una ventaja competitiva dentro de los nuevos canales de venta que se están imponiendo en el mercado”

El modo de descarga de los videojuegos de LemonQuest es totalmente intuitivo. El propietario de un teléfono Nokia puede acceder a la Ovi Store a través de la Web Site oficial de Nokia o desde su propio terminal. Para ello deberá abrir la carpeta Descargar dentro del menú del móvil e instalar la aplicación de la tienda. Desde allí podrá navegar a través de los distintos apartados y comprar las aplicaciones introduciendo los datos en la Cuenta Nokia para formalizar el pago.

Etiquetas:

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio