Legend SK

martes, 16 de junio de 2009

Barack oh vaya

Barack Obama, el presidente que abarcó mucho pero que lo único que ha conseguido es comprarle un perro a sus hijas, ha declarado en una conferencia de la Asociación de Médicos Norteamericanos sobre el cuidado preventivo para evitar las enfermedades en primer término semejante barbaridad:

Todo empieza con un cuidado más responsable de nuestra salud y de la de nuestros hijos. Eso significa dejar el tabaco, hacerse mamografías y escáneres de colon

También significa ir a correr o ir al gimnasio, y mantener a nuestros hijos alejados de los videojuegos para que pasen más tiempo fuera de casa

Muy bien campeón, tienes el país con más comida basura del mundo, el mercado de los videojuegos produce ganancias multimillonarias al estado, y no se te ocurre otra cosa que decir eso.

"Yes, we can"

Yo videojuego y estoy sano, si abres un McDonald's cada día, pues cada vez más gente con sobrepeso. Mira, ¡si hasta yo podría llegar a presidente!

Penoso, MUY penoso.

Etiquetas:

9 comentarios:

  • Tampoco por ir a menudo al McDonald's pasa nada xD

    De Blogger Kefka, A las 16 de junio de 2009, 23:23  

  • Claro que pasa xD

    El tejado de la Casa Blanca debe estar lleno de piedras, todas lanzadas por Mister President

    De Blogger Christian, A las 16 de junio de 2009, 23:24  

  • Si quieres ser culturista, ok. Pero puedes estar perfectamente sano yendo a McDonald's frecuentemente. (frecuentemente=una vez por semana como mucho).

    Todo consiste en no abusar.

    De Blogger Kefka, A las 16 de junio de 2009, 23:28  

  • Una vez por semana... me parece demasiado

    Estamos hablando de 50 mcdonalds anuales :D

    De Anonymous Ja1Me, A las 17 de junio de 2009, 2:33  

  • Mas qe nada porque si solo fuera mcdonalds, vale, pero la gente come con mucha mayonesa, con mucho aceite, mucho en general, mal repartidas las comidas, hace poco deporte.... fuma, bebe... y si ademas dice: "bueno un mcdonalds a la semana no es tanto" pues apaga y vamonos

    De Anonymous Ja1Me, A las 17 de junio de 2009, 2:44  

  • Claro, también puedes no ir nunca al McDonalds y comer mierda en tu casa, fumar, beber, echarte droja en el colacao y estarás peor que si fueras al McDonalds todos los días.

    Pero Kefka ha dicho que SE PUEDE, es decir, que puedes ir al restaurante ese pero luego compensarlo haciendo ejercicio y demás. A mí una vez a la semana no me parece excesivo siempre y cuando no lo combines con otros hábitos parecidos. De hecho estoy seguro que hay cosas que comemos en nuestra casa que engordan bastante más que una hamburguesa y unas patatas (que engordan más que la hamburguesa, todo sea dicho).

    Y bueno, volviendo al tema que nos interesa xD con los videojuegos pasa igual. A ver si ahora no se va a poder combinar videojuegos y deporte. ¿O es que este tío quiere que estemos haciendo deporte 8 horas al día? Si todos sabemos que la principal causa de todo esto es el trabajo, que no deja tiempo para nada.

    De Blogger Christian, A las 17 de junio de 2009, 11:43  

  • Obviamente es más sano que un chaval (se refiere a niños) se tire un par de horas todas las tardes haciendo deporte que jugando a los videojuegos o enganchao a internet, que es lo que ha querido decir este tal Obama.

    Tampoco hay que sacar las cosas tanto quicio.

    Y de lo del McDonalds.. mejor que hable Shock de mis ingestas y mi constitucion corporal.

    De Blogger cdchico, A las 17 de junio de 2009, 12:53  

  • Ya, pero la cosa está en que podía haber dicho "mantened a vuestros hijos alejados de la televisión", o "no veáis mis meetings y dedicad ese tiempo a hacer deporte". Pero no, tenía que recurrir a los videojuegos.

    Y doy fe de que lo de este chico no es normal, lo que llega a comer en el McDonalds y está delgado xDDDD

    De Blogger Christian, A las 17 de junio de 2009, 14:02  

  • Y comer todos los dias en McDonalds, tampoco es malo, ni engorda. El documental ese que hay por ahi hecho, es un fake !!

    De Blogger Noire, A las 17 de junio de 2009, 14:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio