Legend SK

martes, 9 de junio de 2009

Nota de prensa de Black Age Online

Para una compañía que se digna en enviarnos una nota de prensa, no les vamos a hacer el feo de no publicarla...

"El MMORPG íntegramente español, Black Age Online (BAO), afianza su desarrollo ampliando grupos de trabajo y fichando nuevos talentos profesionales. Desde noviembre de 2008, el videojuego de la agrupación Caronte Studios ha superado los 40 miembros y ha obtenido el reconocimiento del sector a través de entrevistas y reseñas por varios medios de comunicación de prestigio. En la actualidad, su dedicación se centra, casi exclusivamente, en la elaboración de la primera demo corporativa del proyecto con vistas a una posible financiación.

El nivel de exigencia a la hora de mostrar contenidos es muy alto; no se publican ni ideas ni estimaciones que no hayan sido largamente meditadas y analizadas por el equipo de desarrollo. Igualmente el apartado artístico y estético, pieza fundamental en la transmisión de qué es BAO, se genera en consonancia con un trasfondo narrativo y argumental elaborado y pasa por un gran número de etapas y pruebas de calidad antes de ver la luz.

Como si de una extensión de BAO se tratara, Caronte Studios presenta una nueva web (www.blackageonline.com) a la que se le han aplicado los mismos criterios técnico-artísticos y de calidad que se exigen para el videojuego.

El entorno estético se ha concebido en consonancia con el mundo onírico de BAO y, a la vez, se ha primado la claridad y facilidad de acceso a todos los contenidos disponibles. Por supuesto, los contenidos no se han quedado atrás. La visibilidad se traduce en cinco apartados principales: Comunidad, Entrañas de BAO, Trasfondo, Media y Prensa.

Conscientes de que el proyecto se concibe por y para los fans y jugadores, el apartado Comunidad alberga todos aquellos elementos y propuestas que giran en torno al juego; los foros, fansites, fanart y relatos.

Las Entrañas de BAO acercan el internauta al día a día de nuestro proyecto; la transparencia en el desarrollo y la muestra de las aportaciones de los jugadores se traducen, entre otros, en diarios de desarrollo o el making off.

El Trasfondo responde a la absoluta convicción de construir el proyecto sobre una base narrativa sólida que permita al jugador entender el mundo de BAO más allá del simple juego. Secciones como la Historia General o la Cronología contribuyen poderosamente a ello.

Y si el fondo es importante, también lo es la forma. En Media se plasma la visión del juego a través de ilustraciones o videos, así como la banda sonora; es decir, la expresión audiovisual de qué es Black Age Online.

Finalmente, en el apartado de Prensa se recogen los elementos comunicativos más relevantes del proyecto; las Notas de Prensa y las Reseñas que aparecen en los medios. Si queréis saber cuál es el alcance del proyecto sólo hace falta que os remitáis a este apartado.

La nueva web, por lo tanto, es un espacio pensado para los fans, un espacio que refleja el mundo fantástico de Black Age Online. Un espacio en el que la participación del usuario juegue un papel determinante en el desarrollo del juego."

Etiquetas: ,

4 comentarios:

  • suena interesante, aunque esto no canvia mi opinión de los MMORPG

    >.>

    De Blogger Eeg, A las 9 de junio de 2009, 16:54  

  • Me has destrozado los ojos.

    Vivan los MMORPGs que son droja en el colacao

    De Blogger Shock, A las 9 de junio de 2009, 17:10  

  • cambia*

    fucking bitch, ya sabes que soy catalán.

    De Blogger Eeg, A las 9 de junio de 2009, 22:05  

  • Que curioso XDD me he puesto a mirar las entradas a traves de los buscadores que el servicio de estadisticas me ofrece y me encuentro:

    Google (es) : nota de prensa "black age online"

    Y yo pensando, cuando he puesto yo eso en mi blog? y es por el widget de noticias que tengo puesto de vuestro blog XD

    De Blogger Noire, A las 13 de junio de 2009, 19:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal