Legend SK

lunes, 3 de agosto de 2009

Bajón gráfico de Final Fantasy XIII

Normalmente un juego que está en desarrollo, en cuestión de meses, la calidad gráfica con respecto a lo mostrado inicialmente aumenta considerablemente. Siempre pasa así, de hecho.

Entonces, ¿qué ha pasado con Final Fantasy XIII?. A la izquierda, escenas de agosto de 2008. A la derecha, escenas de la reciente demo. Click para ampliar.









Ahora la gran pregunta sería, ¿este bajón gráfico se da por adaptar el juego para dos plataformas?. Yo estoy convencido de que sí.

Etiquetas: , ,

12 comentarios:

  • Me han dicho que todavía no son las definitivas, que ahora bajaran aún la calidad haber si pueden meter el juego en la Nintendo DS.

    De Anonymous Kirkis, A las 3 de agosto de 2009, 15:50  

  • XD despues Final Fantasy Mobile XD o Iphone Version XD.

    De Blogger kh, A las 3 de agosto de 2009, 17:02  

  • No le echemos las culpas a que se vaya pa xbox ahora que lo que nos mostraron de mgs 4 y de killzone no tiene nada que ver con lo que quedo finalmente y no fueron multiplataformas, Simplemente que nos han dao otra vez gato por liebre si cuanto mas tardan en sacar un juego mas se dan estos casos.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 3 de agosto de 2009, 17:21  

  • WAT? Pero si precisamente MGS4 ha sido el juego que más ha evolucionado gráficamente con lo mostrado al principio.

    Con Killzone sí pasó, pero por asuntos totalmente distintos (que todos conocemos).

    Y Ruro, te guste o no, que un juego se haga multi conlleva cosas como esta. Peor rendimiento que si se hiciera para una sola plataforma. De toda la vida de Dios, vamos.

    De Blogger Kefka, A las 3 de agosto de 2009, 17:56  

  • Bueno, en los juegos multiplataforma el peor rendimiento lo suele dar la Ps3, al menos eso le está pasando a John Carmack

    De Blogger cdchico, A las 3 de agosto de 2009, 19:47  

  • Es algo normal, desarrollar para 360 es como hacerlo para PC. Por tanto escogen siempre 360 como versión madre.

    Y luego si a eso le añades que optimizan como el culo las demás versiones...

    Pero vamos, si queréis os recuerdo dónde está el techo gráfico de esta gen. Saludad a Drake.

    De Blogger Kefka, A las 3 de agosto de 2009, 20:41  

  • Pues yo voy a ir ahora a que me flasheen la trisixti

    De Anonymous Ja1Me, A las 4 de agosto de 2009, 12:45  

  • La culpa no es de que salga pa 360 la culpa en to caso la tiene la puta compañia Squarenix que ultimamente anda fina, porque la 360 puede mover perfectamente todo lo que ha mostrado a dia de hoy.Si ellos quieren bajar los graficos pa facilitar su trabajo ellos mismos, pero me parece triste que con la de tiempo que llevan con el juego tengan que hacerlo.

    DE todas formas si alguien me recuerda algun juego que haya sido perjudicado por salir multiplataformas que lo diga, pero que haya salido perjudicado en las dos, que ahora mismo mi memoria no anda demasiado bien,sin embargo se me vienen a la cabeza muchos multis que solo han salido perjudicados en una plataforma.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 4 de agosto de 2009, 17:38  

  • Como se os ve el plumero, macho. Lo único que yo he dicho aquí es que si haces un juego para varias plataformas, SÍ O SÍ el juego va a salir peor que si lo centras en una sola. Pero esque eso es tan obvio como que 2+2 son 4.

    Sacar a relucir que en los multi PS3 sale peor parada no tiene absolutamente nada que ver con el tema.

    Nunca vamos a saber lo perjudicado que sale un juego por ser multi, ya que nunca vamos a ver como hubiera quedado el juego si se hubieran centrado en una sola plataforma.

    Ya deberíais saber que los juegos más brutos gráficamente que se han hecho son precisamente juegos exclusivos de una sola plataforma: Uncharted 2, Killzone 2 o Gears 2, por ejemplo. Por algo será, ¿no?

    De Blogger Kefka, A las 4 de agosto de 2009, 17:56  

  • ¡Pero si es que llevan sacando imágenes desde el E3 del 2006! Joer en algún momento han tenido que dejar de mostrar imágenes prerenderizadas, ahí es cuando se ha visto el bajón. En el de la espada es donde más se nota que el del año pasado era un render.

    "Como se os ve el plumero...Sacar a relucir que en los multi PS3 sale peor parada no tiene absolutamente nada que ver con el tema."
    ->Díselo a los de los 2 primeros comentarios :D

    De Blogger cdchico, A las 4 de agosto de 2009, 21:54  

  • Vaya cambio, espero que la versión final sea la de la izquierda xD

    (Yo quiero FFXIII para mi NGage)

    De Blogger Christian, A las 24 de agosto de 2009, 9:33  

  • Curiosamente, algo leí en internet sobre GTA 4,donde decían que tuvieron que sacar el juego con una calidad técnica inferior a la deseada porque la 360 no la soportaba (gran videoconsola, pero menos potente que la PS3; las especificaciones técnicas de cada consola respalda esta afirmación
    Tb curiosamente, Xbox esta obligada a comprimir su versión de final fantasy (lo van a sacar en dos DVDs, y dicen que en comparación con la version de PS3 la calidad gráfica se va a ver afectada aunque no se va a notar, al menos dicen los de Sqquare).
    Pero, además, tmb curiosamente, hay otro juego que van a sacar dentro de un tiempo, de cuyo nombre no me acuerdo XD, que tb lo van a tener que comprimir, dado que es multiplataformas y la xbox, parece ser, de lo contrario no soportaría las características técnicas del mismo.

    Creo que 2010 va a ser el año en el que PS3 va a decirle a Xbox: nos vemos arriba!!!!! ga, es broma, que no se enfade ningun usuario de Xbox

    De Blogger Manuel, A las 2 de enero de 2010, 0:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio