Legend SK

miércoles, 19 de agosto de 2009

[GC 09] Anunciadas las canciones de The Beatles Rock Band

Se han anunciado 19 temas que junto los 15 anunciados anteriormente componen 44 de los 45 temas que incluirá el título.

Os copio la lista a continuación:

* "Boys" at the Cavern Club
* "A Hard Day's Night" at the Ed Sullivan Theater
* "I'm Looking Through You" at Shea Stadium
* "If I Needed Someone" at Shea Stadium
* "Ticket to Ride" at Shea Stadium
* "Drive My Car" at Budokan
* "Lucy in the Sky with Diamonds" an Abbey Road Dreamscape
* "Getting Better" an Abbey Road Dreamscape
* "Good Morning" an Abbey Road Dreamscape
* "Hello, Goodbye" an Abbey Road Dreamscape
* "Hey Bulldog" an Abbey Road Dreamscape
* "Dear Prudence" an Abbey Road Dreamscape
* "While My Guitar Gently Weeps" an Abbey Road Dreamscape
* "Helter Skelter" an Abbey Road Dreamscape
* "Something" an Abbey Road Dreamscape
* "Come Together" an Abbey Road Dreamscape
* "Don't Let Me Down" at the Rooftop Concert
* "I Want You (She's So Heavy)" at the Rooftop Concert
* "I Me Mine" at the Rooftop Concert

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio