Legend SK

miércoles, 19 de agosto de 2009

[GC 09] Primer contacto con Need for Speed Shift

Más tarde, a la noche, os contaré mi experiencia en el primer día de mi estancia en Colonia. Pero ahora quiero hablaros de un evento muy curioso que ha montado EA en la plaza de al lado de la catedral (poco antes de llegar al recinto de la Gamescom).

Nada más y nada menos que un coche decorado enterito con la temática de Need for Speed Shift en el que en su interior han colocado 3 pantallas (grandísimas) con un gran equipo de sonido y con, por supuesto, Need for Speed Shift para probar. Al lado del coche, dos guapísimas babes que nos explicaban cosas sobre el juego.

Pude jugar un par de carreras (hay vídeo que después intentaré subir), pero estaba más atento en las tetas explicaciones de la babe que en el propio juego. Además de que es un género que no me atrae nada. Solo os puedo decir que se ve cojonudo, incluso diría que mejor que Gran Turismo 5 Prologue, y que tiene unos tiempos de carga abismales... supongo que eso lo mejorarán con la salida del juego. Y bueno, ya os digo que yo de este género no entiendo (ni me gusta), así que tendréis que iros a otra página si queréis saber más de él xD

Os dejo las fotos que hemos hecho y más tarde pondremos el vídeo. Si la conexión del hotel nos lo permite, claro (click para ampliar, que tienen una resolución de la ostia).



Etiquetas: , , , ,

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal