Legend SK

lunes, 17 de agosto de 2009

Konami anuncia novedades en PES 2010

A unos escasos dos meses del lanzamiento, Konami ha sorprendido a todos anunciando nuevas mejoras para su simulador de fútbol, destacando sobre todo el del control de 360 grados.

Os pego la lista de novedades:

• Control manual de porteros: PES 2010 será el único simulador que ofrezca a sus usuarios el control total del guardameta. Los usuarios podrán optar por seleccionarlo en cualquier momento, con total control sobre sus acciones.

• Nuevos Movimientos del Portero: Los usuarios podrán ahora, entre otras muchas acciones, ejecutar pases con la mano a los defensas más cercanos para iniciar el ataque de forma más rápida, por ejemplo.

• Animaciones completamente Nuevas: Las animaciones más importantes relacionadas con los jugadores en carrera, los giros, recortes y regates han sido completamente renovadas y creadas de nuevo, creando una sensación mucho más natural en situaciones como en control de balones aéreos al pie, cambio de orientación y movimientos libres sobre el terreno de juego. El resultado es una apariencia mucho más fluida y natural.

• Control en Corto Perfeccionado: El equipo de desarrollo de PES Productions ha enfatizado los elementos de control básicos y en corto en posesión del balón, dando mayor libertad a los usuarios de mover el balón alrededor con mucho menos esfuerzo.

• Pide el Balón: Ahora se podrá pedir un pase con el jugador que se esté controlando, estando disponible esta novedad en todos los modos de juego, así como en el multijugador, online, etc.

• Trucos más Sencillos: Movimientos como las fintas con el pie o con el cuerpo será aplicadas ahora de una forma mucho más natural cuando se encare o se intente superar a un rival. La franquicia PES ha sido reconocida por sus trucos y fintas durante toda su trayectoria, y PES 2010 será la entrega que más potencie este aspecto.

Me muero de ganas por probarlo en la Gamescom =P.

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

  • La cosa es que esto de añadir novedades y cosas guapas (como ocurrio con el nuevo sistema de los pases del FIFA en noseque año que fue una basura) lo mismo no lo afinan bien, y sale por asi decirlo, una bazofia de PES

    De Anonymous Ja1Me, A las 17 de agosto de 2009, 22:02  

  • Control de porteros, como en el ISS Deluxe, que manera de recibir goles.

    Los PES molan siempre

    De Blogger cdchico, A las 17 de agosto de 2009, 22:54  

  • Espero que no pase algo así como pasar a contolar al portero sin querer y dejar to el huecarro pa que el delantero marque a placer

    De Blogger Christian, A las 24 de agosto de 2009, 14:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio