Legend SK

sábado, 15 de agosto de 2009

Legend SK se va a la Gamescom 09

Y de forma literal. Después de casi 3 años sin parar de ofreceros contenido hemos decidido dar un importante salto en nuestro "currículum" y viajar este año a la Gamescom 09 que se celebra la próxima semana en la ciudad alemana de Colonia.

¿Qué significa eso? Pues que un servidor os traerá fotos, reportajes y primeras impresiones de los juegos (y babes) que podamos probar en exclusiva en Alemania.

Solo hay un pequeño "contratiempo", y es que no podremos ofreceros en directo las conferencias de Sony y demás gentuza, ya que al organizar todo esto a prisa y corriendo no hemos podido pedir las acreditaciones correspondientes para entrar a dichas conferencias. De todas formas eso no quita que os vayamos a contar todo lo que pase al minuto en, como mínimo, la conferencia de Sony y Electronic Arts.

Así que, resumiendo, el planing de Legend SK la semana que viene será el siguiente:
El día de la conferencia de Sony y EA (18 agosto, creo) yo mismo os contaré todo lo que anuncien.
Los días siguientes el staff de LSK trabajará duro (espero ¬¬) para ofreceros noticias y vídeos interesantes por el día. Por la noche, cuando yo llegue al hotel, actualizaré la web comentando mis impresiones sobre todos los juegos que pruebe y demás cosas interesantes.

Estaremos los días 19-20-21-22 y 23. Por lo que nos tragaremos toda la feria entera.

Si alguien tiene especial interés sobre algún juego que no dude en comentarlo en esta entrada y os aseguro que haré lo posible para probarlo y dar mis impresiones.
De igual forma, si alguno de vosotros va también a la Gamescom que nos escriba al correo y organizamos alguna quedada =D.

¡Quedan 3 días!

Etiquetas:

10 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio