Lo que llevará Namco a la GamesCom
Se nota que falta muy poco para que de comienzo la GamesCom, prueba de ello es que las compañías están haciendo público su catálogo de juegos a presentar. Esta vez le toca a Namco, que llevará lo siguiente:-TEKKEN 6 (Xbox 360®, PLAYSTATION®3).
-Dragon Ball: Raging Blast (Xbox 360®, PLAYSTATION®3).
-Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (Wii™).
-One Piece Unlimited Cruise 2 (Wii™).
-Tales of Symphonia™: Dawn of the new world (Wii™).
-Family Trainer: Extreme Challenge (Wii™).
-Katamari Forever (PLAYSTATION®3).
-Champions Online (PC).
Además de estos juegos, aseguran que mostrarán alguna que otra sorpresa. Yo con que trajeran a Europa los Tales of de DS me daba por satisfecho.
Etiquetas: GamesCom 09

2 Comentarios:
Hace poco me llegó por nota de prensa y la verdad es que está de lujo eh.
La Wii al menos recibe juegos molones.
Por
Kirkis, A la/s
10 de agosto de 2009 a las 16:23
Tales of Symphonia™: Dawn of the new world
¿Es el Symphonia normal o alguna cosa rara?
Por
Christian, A la/s
24 de agosto de 2009 a las 14:13
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal