Legend SK

viernes, 7 de agosto de 2009

Las consolas más jóvenes y su VIH

En pleno siglo XXI y pasando por el XX, tanto creadores como diseñadores han dado a conocer decenas de consolas que nosotros y nuestros hermanos pequeños y mayores han disfrutado.

Puedo recordar los primeros días por casa de nuestra (digo nuestra por no decir que era de mi hermano) Master System II.. Ah, Alex Kidd, ese increíble juego al que no me cansaba de jugar una y otra vez y que por culpa de otras como Game Boy y PSX acabó pasando al desván. Supongo que este tipo de cosas va por ciclos.

Ahora bien, y sobretodo centrándome en las consolas de sobremesa, con el paso de los años me he dado cuenta de una cosa: cada vez tienen un porcentaje más alto de caer enfermas. Quiero decir, al ser pequeño y un poco salvaje, mi Master System recibió infinidad de caídas y golpes, que en absoluto afectaron a su rendimiento. Cuando llegó mi PSX comencé a tratarla mejor, y quizás hasta los 3 primeros años, no recibió ningún golpe aunque después se llevara unos cuantos (y hablo de caídas considerables teniendo en cuenta que mis consolas suelen situarse a una altura media junto al televisor).

Bien, avancemos un poco más y situémonos directamente en esta generación, mi pregunta es: ¿Cómo incluso tratando cualquier PS3 o Xbox 360 como un ser superior a mi puede petarme? ¿No debería ser todo lo contrario? Quiero decir, estamos pagando unos precios presumiblemente altos por unos servicios lamentables. Con el paso del tiempo las consolas deberían ser creadas con mayor resistencia y aguante, porque no quiero ni pensar que ocurriría si mi PS3 se cayera desde donde su abuela PSX. ¿Cómo es posible que ya haya tenido dos PS3 y las dos hayan petado? Mala suerte sí, pero en una generación como la de hoy en día… ¿Por qué nos venden productos de cristal y tan defectuosos? ¿Cómo puede ser que la consola presuntamente más débil de esta generación (¿alguien ha levantado el brazo cuando he dicho Wii?) sea la más segura en cuanto a longevidad? Estoy harto de que me tomen el pelo. Que regrese mi Master System II y de un golpe de Estado.

Etiquetas: , ,

6 comentarios:

  • A un amigo mio la madre le dejo caer la PS2 desde 6 metros del suelo y seguia funcionando :D

    De Anonymous Ja1Me, A las 7 de agosto de 2009, 11:55  

  • A mí por suerte nunca se me ha roto una consola (incluyendo PS3). Me cabrearía bastante que se me rompiera alguna sin yo hacerle nada...

    Ah, y suerte con el SAT...XD

    De Blogger Kefka, A las 7 de agosto de 2009, 12:14  

  • Totalmente de acuerdo con el articulo una pena como petan las consolas de esta generacion y no hay excusa alguna sobretodo por todo lo que pagamos por ellas. A mi de momento no me fallado ninguna y toco madera.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 7 de agosto de 2009, 13:08  

  • Mi pobre PS3 hace cosas raras... Como estar descargando, ponerse a parpadear una luz roja, y emitir unos pitidos y apagarse... Si estuviera sobrecalentada, podria hasta entenderlo, pero mi PS3 no tiene apenas uso... De momento solo me ha pasado una sola vez, esperemos que no vuelva a sucederle T_T
    Luego una ds tambien rota la pobre...
    Con lo que me han durado a mi todas mis consolas, golpes, caidas,tirones... Y ahi estaban todas, nuevecitas, con arañacillos (sobre todo el plastikito de la master system II, el brillante que cubria la entrada del juego XD) Y mordiscos en los joystick de la atari, pero funcionandoo!!! Joder y ni de veces que se me han caido todas las game boy que he tenido, aunque alguna el sonido o la pantalla si que fallaba de tantas caidas <<

    De Blogger Noire, A las 7 de agosto de 2009, 15:13  

  • A mí siempre se me han rallado las pantallas de las Game Boy.

    Lo demás lo trato bien

    De Blogger Eeg, A las 7 de agosto de 2009, 21:48  

  • A mí las únicas que se me han jodido han sido lo que dices, las nuevas: PS3 y Xbox 360. Y casualmente ninguna recibió ningún golpe

    De Blogger Christian, A las 25 de agosto de 2009, 10:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio