Legend SK

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Los videojuegos, culpables de embarazos

Todos sabemos que los videojuegos violentos nos convierten en máquinas de matar, haciendo que asesinemos entre 30 y 40 personas al año (media no contrastada).

Todos sabemos también que los videojuegos en general nos provocan una tremenda adicción a las drogas, por contra de la gente que no suele jugar.

Lo que no todos sabíamos, pero que gracias a la televisión china hemos descubierto (¡gracias!), es que los videojuegos también son culpables de embarazos de adolescentes.

¿Y todo esto a qué viene? Pues a que en China se han emitido un par de programitas de TV que nos vienen a decir todo lo que comentaba anteriormente, como el caso de un chaval que había matado a cinco personas, y del cual dicen lo siguiente:

"He himself killed five people, and the reason he took the path to crime was addiction to violent online games".

Traducción: El chico este era super sano mentalmente pero un día jugó a un juego y se puso a matar gente, ¡hay que ver que traviesilloooooo...!

Aunque era demasiado fuerte para mí, he seguido leyendo la noticia que habla de estos programas y he encontrado el gran descubrimiento. Dice así:

"The last installment of the CCTV series told the story of a 14-year-old girl purportedly influenced by an online dancing game to start having sex with people she met online. The game, called "Audition," was said to encourage one-night stands and the girl to have had two abortions".

Traducción: Una niña de 14 años se queda embarazada influenciada por un juego de baile. Se rumorea que no le hizo falta ni follar hacer nada, fue causado por el propio juego. Además, por culpa del juego tuvo dos abortos. Ahora vas y lo cascas.

La noticia sigue hablando sobre dos chavales que se han vuelto adictos a las drogas por empezar a consumir para mantenerse despiertos por las noches y poder jugar más y más y más y más y más, pero ojo, no más, bueno sí: y más.

Pero vamos, aquí ya he soltado un "JA JA" y he cerrado, creo que son suficientes descubrimientos por hoy.

Etiquetas:

5 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio