Legend SK

martes, 15 de diciembre de 2009

Pitonisos videojueguiles (I)

En este glorioso mundo en el que vivimos, hay que admitirlo, estamos rodeados de gilipollas. Por todas partes. Gente que no acepta opiniones de otros, gafapastas que critican todo lo que tiene éxito, trolls, hoygan... a los que hay que añadir los pitonisos videojueguiles.

Esa gente que cree tener un don para saber el futuro y que pronostica sin pestañear hechos que son imposibles de conocer.

Lo peor es que esa gente además de pitonisos, con lo que eso conlleva (no acertar nada de lo que dicen), suelen ser mal educados. Y acompañan ese don de la futurología con insultos hacia los que opinan lo contrario.

En el capítulo de hoy: El fracaso del Blu Ray y Lo que debe vender MGS4 en su primer día.
Páginas víctimas: Xataka y Meristation.

Todo lo que váis a leer son comentarios reales de gente real. Pasen y vean.

Año 2006: Un redactor de Xataka plantea a sus lectores si el Blu Ray de Sony va a fracasar. Los pitonisos no tardan en llegar:

"Por supuesto que va a fracasar, el Betamax, el umd... el blueray no iba a ser menos. Es una lástima que Sony invierta haciendo algo y no copiandolo y que luego sea un fracaso. "

"voveran a fracasar lo llevan haciendo desde siempre, betamax, minidisc, memory stick... [...] es una lastima pk el blue-ray a mi me gusta por su capacidad pero por desgracia veo que se impondra el hd-dvd, conociendo como maneja esto sony ... no tengo esperanzas."

"Sony fracasara porque su formato es incompatible con los recientes dvd, ademas para que narices tanta capacidad, es realmente necesaria, salvo para el terreno de los juegos no le veo mucho sentido"

"El blu ray fracasara. Por lo que ya han dicho, y por otra razon mas: demasiado pronto, demasiado caro, y demasiado poco estandar. "

"Caro + innecesario = FRACASO los q decis q va a triunfar soys los tipicos sonyers q se van a comprar la ps3. se os ve a al legua"

Actualidad: ¿Hace falta que os cuente cual es la situación actual del Blu Ray?


Año 2007: Metal Gear Solid 4 debe mender 1 millón en su primer día. Los pitonisos no iban a faltar a su cita, y menos en Meristation:

"Pos o lo vende a 10 euros o... chungo lo veo. Sony y sus fanfarronadas... ainz.. "

"1 millon el 1er dia? mas de 1/6 de los usuarios de ps3 van a comprar este juego? me da q no se lo creen ni ellos. Mucha suerte PRINGAOS!!.... No se, sera q les gusta perder dinero con la ps3 "

"por que se pelean tanto? es obvio que este juego no vendera 1 millon en un dia...a lo mucho un millon en semana y media o una semana.... "

"de verdad esperan vender un millon de juegos en tan poco tiempo???? amos a ver señores, un poquito de seriedad. "

"Como leches van a vender 1 millon ??? ni en un mes lo veo. "

"¿¿1 millon en el primer dia?? ¿¿un juego tan hardcore y en la maquina mas cara y que vende menos??"

"konami tienen muy alta la autoestima o es que son estupidos jajajaja "

"¿Cómo va a vender un millón si no se han vendido tantas PS3? XD no va a vender una mierda, deberán emular el juego en la Xbox 360 si quieren vender algo. "

"Lo dicho, que vender vendera el millon pero ni el primer dia ni la primera semana diria yo. "

"Es posible que el juego tenga muchísimo éxito pero de ahí a que vendan 1 millón de copias el 1º día, eso es prácticamente imposible "

"claro hombre y el dia siguiente otro millon... y asi hasta que dejen de producir el metal gear, como se le ocurre decir eso, en fin por mi parte no me lo voy a comprar el dia que salga "

Junio de 2008: MGS4 vende 1.3 millones en su primer día... sin contar España.

En el siguiente capítulo más y mejores predicciones.

Etiquetas:

1 comentarios:

  • Hay gente que va de lista y se lleva un zas en toda la boca, pero no va más allá de demostrar que no tienen ni idea de este mundillo.

    Pero es que los que encima insultan, no solo demuestran tener poca idea sino también poco cerebro.


    Tengo un tema en el que vas a encontrar también decenas de pitonisos gilipolliles de estos, mañana te lo digo

    De Blogger Christian, A las 15 de diciembre de 2009, 23:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio