PlayStation 3 es la mejor consola del año
Esa es la conclusión que ha sacado Metacritic, que, para quien no lo sepa, es una web que se encarga de mostrar una puntuación media de todos los juegos a raíz de todos los análisis que se hacen.
Según todos los datos recopilados en este año, PlayStation 3 tiene 10 juegos puntuados con más de 90. La segunda plataforma con más juegos por encima de esa puntuación es Xbox 360 y PC, con 7 títulos ambos. En el último lugar, por detrás de PSP y DS, está Wii, con solo un juego por encima de esa calificación.
Cabe destacar que Wii es, aunque no es ningún misterio, la consola con mayor proporción de mierda. Con 362 juegos lanzados y solo un 28% de ellos han conseguido una puntuación "buena" (por encima de 75).
En fin, el gráfico es este:

Según todos los datos recopilados en este año, PlayStation 3 tiene 10 juegos puntuados con más de 90. La segunda plataforma con más juegos por encima de esa puntuación es Xbox 360 y PC, con 7 títulos ambos. En el último lugar, por detrás de PSP y DS, está Wii, con solo un juego por encima de esa calificación.
Cabe destacar que Wii es, aunque no es ningún misterio, la consola con mayor proporción de mierda. Con 362 juegos lanzados y solo un 28% de ellos han conseguido una puntuación "buena" (por encima de 75).
En fin, el gráfico es este:

Etiquetas: Nintendo DS, PC, PlayStation 3, PSP, Wii, Xbox 360

5 Comentarios:
PC tiene mejor media. =D
Por
Andresito, A la/s
11 de diciembre de 2009 a las 22:36
Bueno, parece que por fin ps3 comienza a despegar.
Y con lo que se avecina el año que viene pinta todavía mejor.
Por
Peka, A la/s
12 de diciembre de 2009 a las 0:50
La consola con mayor proporcion de mierda en toda la historia, diria yo jaja jamas se ha invertido tanto dinero en producir tanta basura creo yo
Por
Ja1Me, A la/s
26 de diciembre de 2009 a las 22:17
prefiero mil veces mi wii :D no la cambio por ninguna consola mas
Por
Anónimo, A la/s
28 de diciembre de 2009 a las 18:18
Ni yo mi N-Gage :D meteos vuestras consolas modernas por donde os quepan
Por
Christian, A la/s
28 de diciembre de 2009 a las 18:30
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal