Legend SK

lunes, 18 de enero de 2010

Detalles de la edición coleccionista de Final Fantasy XIII

El Gamestop de nuestros amigos lejanos los italianos han registrado en su base de datos la edición coleccionista de Final Fantasy XIII.

Así que a falta de una confirmación oficial por parte de Square Enix, lo que sabemos es lo siguiente:

-Costará 80 euros.
-Taerá una parte de la BSO (dudo mucho que toda, será algo parecido a lo que traía Dissidia).
-Un Artbook.
-Una Novela que cuenta lo que pasó antes de FFXIII (??, supuestamente llamada Episode Zero).
-Una Novela gráfica (cómic).
-Litografías, postales, o algo similar.

Por 10 euros más de lo normal es un poco tentador, ¿no?.

Etiquetas: , ,

9 comentarios:

  • Mola el contenido de esa supuesta edición coleccionista, sobre todo por el tema de la novela "precuela" que por lo visto es bastante interesante y ayuda a comprender bien la historia del juego.

    Espero que te la compres y me la prestes xDD.

    De Blogger Peka, A las 18 de enero de 2010, 22:17  

  • Esperaremos a una confirmación para reservarlo en Game, que igual con suerte hasta hacen regalito aparte de lo que traiga la edición coleccionista... Por 10 euros de diferencia, del tirón xD

    De Blogger Noire, A las 18 de enero de 2010, 22:58  

  • No es nada especial, pero para 10€ que vale...

    Una novela en la que cuentan el "episodio cero", ahora que saquen un DLC que cuente el 3, el 5 y el 8, así vamos rellenando hasta que el juego completo valga 400€

    De Blogger Christian, A las 19 de enero de 2010, 9:41  

  • "Por 10 euros más de lo normal es un poco tentador ¿no?"

    NO

    De Blogger Andresito, A las 19 de enero de 2010, 11:04  

  • Qué pobretones que sois, eh! xD

    De Blogger Noire, A las 19 de enero de 2010, 15:45  

  • Sabes que yo con el dinero que tengo puedo comprar $quare €nix, pero me parece que voy a elegir por la edición normal de to la vida, y de importación :D (depende de la impaciencia que tenga esos días por jugar xD)

    De Blogger Christian, A las 19 de enero de 2010, 15:49  

  • El episodio Cero no está ya circulando por la red? Juraría que sí... yo estoy por pillármela, pero para que la caja sea una mierda y me ralle los Dvds, no sabía decir... que el Halo 3 se partió por culpa de la puta edición coleccionista xD

    De Anonymous Silvanoshei, A las 20 de enero de 2010, 12:12  

  • No jodas, como era la caja pa romperse? Imagino que esta será normal, como todas...

    Si alguien sabe donde bajarse el Episode Zero ese que avise, para bajarnoslo... después de completar FF13, claro xD

    De Blogger Christian, A las 20 de enero de 2010, 12:20  

  • Edición Especial tentadora??? No, gracias.
    Me llevé una grandísimo decepción con la primera edición especial de Tekken 6 (artbook y sudadera) que me parece bastante escasa para los 90 € que costaba. Y la segunda (creo que artbook más arcade stick) me parecía excesivamente cara, no recuerdo en qué tienda (NO era una de las grandes cadenas tipo GAME, GAMESHOP, GAMESTOP...), pero lo vi por uno 160 € si no recuerdo mal (esto fue en Zaragoza).
    Escarmentado estoy de ediciones especiales.

    De Blogger sergioski1982, A las 20 de enero de 2010, 16:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio