Nuevo y patético anuncio nipón de DQ VI
Como muchos sabéis Japón tiene una cierta admiración por toda la cultura española (sobre todo flamenco y jamón serrano) y cada vez en más series, juegos, programas y compañía vemos como usan términos de nuestra lengua.Pero la desarrolladora de Dragon Quest VI para NDS ha ido un paso más allá y ha publicado el siguiente anuncio para publicitar el juego en el país del sol naciente:
Esa interpretación, ese sentimiento que le ponen. Vaya con ese anuncio han conseguido que no me compre no sólo una copia del juego si no que se me quiten las ganas hasta de comprarme una NDS.
Increíble, pero cierto.
Etiquetas: Dragon Quest VI, Nintendo DS

4 Comentarios:
BRUTAL.
Por
Kefka, A la/s
28 de enero de 2010 a las 18:23
Es muy muy muy muy penoso
Por
Noire, A la/s
28 de enero de 2010 a las 20:08
VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Por
Christian, A la/s
29 de enero de 2010 a las 12:29
"¿Tú quién eres?"
"Voy contigo"
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????
Consecuencias del vino
Por
Anónimo, A la/s
29 de enero de 2010 a las 13:31
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal