Legend SK

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Sabemos Lo Que Escribisteis - Episodio 03

¿Que mejor momento para escribir el tercer episodio de SLQE que en el día de nochebuena? A mí se me ocurren muchos, ¿y a vosotros?. A quién le importa.

Muchos han sido los correos que me he mandado pidiendome aumentar la "dosis" de frases, ya que con ocho solamente se hace muy corto. Así que, atendiendo mis súplicas, esta vez serán diez.

Empecemos:


¿Cual de las tres propuestas por innovar enamorará a los usuarios de esta generación? ¿El control de Wii? ¿Home? ¿Los avatares de 360? (CanalJuegos)

Vale, reconozco que el control de Wii ha calado hondo entre la gente. Con razón es la consola de sobremesa más vendida. Vale, reconozco también que Home es la mejor plataforma sociable dentro de los videojuegos, con tantas posibilidades que seguramente no podemos ni imaginar. Pero por favor, ¿cómo pueden comparar esas dos cosas con un muñeco que cuando entras al menú de la 360 te saluda? ¡TE SALUDA!. Cuando el Wii Mote o Home me saluden me lo pensaré.


Todos somos conocedores del gran ingenio de los narcotraficantes a la hora de transportar droga desde un punto a otro del planeta. (GameProTV)

Claro que sí. En segundo de primaria se enseñan cosas como esa o "aprender a asaltar casas sin dejar huella".


Nuevo trailel del próximo Dragon Quest para DS. (CanalJuegos)

Oye paaayo si queréi ver el trailel cómprame unos malacatooones.


El diseñador de Deus Ex 3 califica el original de lento. (Meristation)

Te has pasado tío, original está muy dolido.


Biowere se encuentra inmersa en varios proyectos del universo Mass Effect.
Ray Muzyka, cofundador de Bioware, sacia un poco la larga espera que nos queda hasta la segunda parte de Mass Effect para Xbox 360 con las siguientes declaraciones:
"Obviamente, tenemos este juego, el Star Wars: The Old Republic, aquí en Austin. También tenemos muchas cosas en Edmonton. Allí se está llevando a cabo algo relacionado con Mass Effect, pero no diré el qué. También está Dragon Age, y recientemente lanzamos Sonic en DS.
(CanalJuegos)

Por cinco euros dígame juegos pertenecientes a la saga Mass Effect, como puedan ser Star Wars: The Old Republic of Mass Effect, Dragon Effect o Massonic.


En primer lugar, la mujer se divorció de su esposo online en el juego Maple Story, rompiendo una relación amorosa.
El problema es que este divorcio digital llegó por sorpresa y sin previo aviso, lo que desató las iras de la joven.
(Meristation)

Me imagino a la mujer: "¡¡¡Serás hijo de %&$%&, tantos años juntos y ahora me entero de que te he abandonado!!! ¡¡¡No me lo esperaba!!!"


Para DFC Intelligence, "Sony tiene todas las de perder en esta generación". Las previsiones de la consultora estiman que Playstation 3 mantendrá entre el 40 y el 50 por ciento del mercado al finalizar esta generación. (Meristation)

Sony ha fracasado pero bien. ¿Cómo puede ser que una compañía tan importante solo tenga el 50 por ciento del mercado? Todos sabemos que Microsoft tiene el 80% del mercado y Nintendo el 350% restante.


(12/11/2008) Atari y Eden Games han anunciado que la demo de Alone in the Dark: Inferno se lanzará en la PlayStation Network este jueves, 14 de noviembre. (Vandal con ayuda de Meristation y Eurogamer)

Menos mal que me lo han anunciado, ¡y yo que me la había descargado del Store cinco días antes! Seguro que era una copia china.


Playstation Home, cada dia mas cerca. (Eurogamer)

Mierda, y yo que pensaba que había conseguido parar el tiempo...


Final Fantasy XIII adoptará un sistema de batallas heredado de FFXII, con enemigos en pantalla abandonando una vez más las luchas aleatorias, un mundo de inspiración en elementos de ciencia-ficción con mucha fantasía, y, por primera vez, una protagonista femenina. (Vandal)

¡¡Ay Terra qué calladito te lo tenías!!


Bueno, para acabar, dar las gracias a todas las webs por equivocaros aposta para que yo pueda hacer esta sección. Espera, ¿cómo que no es aposta?
Em... ¡feliz navidad!

Etiquetas: ,

2 comentarios:

  • Lo del 50% del mercado de Sony es una clara muestra de como de comida tienen la cabeza algunos.

    Buen episodio por cierto xD

    De Blogger Kefka, A las 24 de diciembre de 2008, 15:34  

  • Si te llaman por telefono un numero desconocido ten cuidado, o son los psicologos (ouch) o son algunos de los que escribieron esto amenazandote xDDD

    De Anonymous Anónimo, A las 29 de diciembre de 2008, 0:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio