Legend SK

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Microsoft promueve el feminismo

Y no, no es nada bueno (aunque en este país lo parezca), como todo lo que sea discriminador.

Microsoft no opina igual, así que ha decidido sortear 1000 consolas Xbox 360 tan solo entre el público femenino. El motivo, según ellos, es para atraer a más público al mundo de los videojuegos.

Entre esto y lo de que por cada consola comprada venden cinco (las cuatro primeras hasta que se rompen y las tienen que reemplazar, y la última que no se usará porque habrá salido la Xbox 361), deben estar ya mucho más cerca de Wii en cuanto a ventas se refiere. O no.

Etiquetas:

7 comentarios:

  • Y todavía las feminazis se atreverán a decir que hay discriminación femenina, cuando es justamente al revés.

    De Blogger Kefka, A las 24 de diciembre de 2008, 15:37  

  • Hombre, personalmnte me parece una iniciativa pesima, y totalmente discriminatoria al genero masculino :S Cuando se ha hecho el sorteo de alguna consola solo entre hombres? :S
    Aun así, esa iniciativa esta en España?? Por mucho que os discriminen habra que aprovecharse no? XD

    De Blogger Noire, A las 24 de diciembre de 2008, 16:07  

  • Si eso lo hubieran hecho solo para hombres lo tendriamos en las noticias tres meses, y Microsoft acabaría acosada con tantas denuncias.

    De Blogger Kefka, A las 24 de diciembre de 2008, 17:19  

  • Y estaría bien que eso pasara. Igual que estaría bien si pasara ahora, pero bueno, todos sabemos que no va a pasar

    De Blogger Christian, A las 24 de diciembre de 2008, 20:21  

  • Vayamos por partes.

    En primer lugar existen tres discursos respecto al género: machismo, hembrismo y feminismo. Para resumir, una persona machista es aquella que considera que el hombre es superior a la mujer, mientras que la hembrista considera que la mujer es superior al hombre. Una persona femista se desvincula de ambos discursos al considerar que ni el hombre es superior a la mujer ni la mujer es superior al hombre: los dos géneros deben ser iguales en obligaciones y derechos. Por tanto, Kefka, cuando hablas de feminazis en realidad te estás refiriendo a las mujeres que se situan dentro del hembrismo, y no del feminismo. Por supuesto, es hembrismo es deleznable (al igual que el machismo) y merece toda mi repulsa.

    En segundo lugar, la discriminación nunca puede ser positiva. Estoy muy cansada de oir este término, cuando es totalmente impreciso. La discrimación no admite ningún tipo de calificativos, es mala, sin más, y siempre deja de lado a algún sector. Ha hecho mucho daño que se utilice esta expresión para hablar de medidas que se han adoptado para mejorar la situación actual de la mujer.

    Finalmente, estoy totalmente de acuerdo con Noire cuando dice que la iniciativa es pésima. Si lo que quieren es que las mujeres compren la xbox que tiren de estudios y vean qué juegos son los que a ellas más le gusten y amplien con ellos su catálogo. Si la DS y la Wii están triunfando en este sector de la población es por algo...

    Salucos y felices fiestas!

    De Anonymous Anónimo, A las 27 de diciembre de 2008, 13:32  

  • Perdón, saludos!

    De Anonymous Anónimo, A las 27 de diciembre de 2008, 13:36  

  • Muchas gracias por la aclaración LaGeller. Entiendase entonces que nos estabamos refiriendo a lo que tu calificas como "hembrismo". Partiendo de ahí, creo que estamos de acuerdo en todo

    De Blogger Christian, A las 27 de diciembre de 2008, 20:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio