Legend SK

lunes, 6 de agosto de 2007

Metal Gear Solid 4 en Xbox 360; La historia de nunca acabar

Ya llevabamos una temporadilla que no aparecían rumores sobre esto, así que ya tocaba. Una cadena importante de videojuegos de Inglaterra, HMV está aceptando en su página web reservas para el juego Metal Gear Solid 4 para PlayStation 3 y Xbox 360, y no solo eso, se atreven además a ponerle una fecha a ámbos, para PS3 saldría el 18 de abril y para Xbox 360 el 26 de septiembre.

Podéis ver esto vosotros mismos AQUÍ.

Ahora bien, ¿a quién creemos? Sería una faena bastante gorda que la gente empezara a reservar juegos para que luego finalmente no salga, por otro lado, ¿por qué iban a saber ellos la fecha de lanzamiento de un juego que no se ha anunciado y la versión de un juego para otra plataforma que tampoco se ha hecho? En fin... veremos que pasa.

Etiquetas: , ,

6 comentarios:

  • Nada nada, tú no te preocupes que ese juego no saldrá pa 360. Y si sale pues una de dos: o lo dividen en varios DVDs (como Blue Dragon que va a ser que no) o tienen que quitarle muuuuuuuchas características al juego para que quepa en un solo DVD con lo cual se acabará viendo como el Substance. En cuanto al link del blog... no se, creo que es una forma de hacerse falsas ilusiones. Yo por lo menos tengo claro que a ese juego nunca jugaré en mi blanquita

    De Anonymous Anónimo, A las 6 de agosto de 2007, 12:01  

  • Pero bueno... di tú que se sacan del sobaco la forma de pasarlo a la 360. Me da una trombosis

    De Anonymous Anónimo, A las 6 de agosto de 2007, 12:03  

  • Ya sabia esta noticia XD
    La verdad es que si hablan de la exclusividad para PS3 y ahora en una página se puede encargar... Joder... Lo único que se me ocurre es que esa página no esté muy al tanto... o que haya oido los falsos rumores... porque por no tener no tienen ni portada :S
    Joer si yo tengo una compañia de juegos no haria videojuegos para una consola defectuosa XD (lo saco en todo, pero es que hay que recalcarlo xD)

    De Blogger Noire, A las 6 de agosto de 2007, 17:02  

  • pues por mi parte ojala lo sacaran pa xbox tb, k a mi no me molesta, y les daria por culo a los tios k vacilan de tanta EXCLUSIVIDAD

    De Anonymous Anónimo, A las 6 de agosto de 2007, 18:10  

  • Como por ejemplo a su creador?

    De Anonymous Anónimo, A las 6 de agosto de 2007, 21:44  

  • si crea mgs4 lo suyo seria k lo publicara pa varias videoconsolas, asi se venderia mas no?

    De Anonymous Anónimo, A las 7 de agosto de 2007, 0:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio