Legend SK

martes, 25 de septiembre de 2007

Halo 3 y los discos rayados

Desde luego lo de Microsoft no tiene nombre, no se si es que estarán gafados o es que son unos completos burros. Ayer se puso a la venta el esperado Halo 3, en su versión normal y en la versión legendaria (que cuesta un pastón por cierto). Lo gracioso llega cuando un impaciente individuo llega a su tienda a comprar su esperado Halo 3 edición legendaria, cuando llega a su casa va a jugar y ....¡sorpresa! La Xbox 360 no es capaz de leerlo. ¿Qué ocurre? Nuestro individuo indignado mira el DVD y está totalmente rayado. Oh dios mío... ¿Le habrá pasado a todo el mundo? Pues sí, a casi todos los que compraron dicha edición.Cientos de usuarios indignados se revelan en los foros de Xbox hasta que Microsoft da la cara.

Microsoft ha confirmado que existe un problema con las cajas de la edición limitada de Halo 3, por lo visto la ranura en la que va el DVD es muy pequeña (eso dicen, yo no lo he visto) y ha ocasionado que durante el transporte los DVD´s hayan salido de sus cajas, y como es normal se han rayado hasta el punto de hacerlos ilegibles por la consola.

Esta vez Microsoft ha abierto en su página web una sección en la que rellenando un formulario te cambiarán tu Halo 3 defectuoso por uno nuevo. Todo esto en América eh, desconozco si en Europa pasa eso también.

Etiquetas: ,

4 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio