Legend SK

miércoles, 26 de septiembre de 2007

PSP slim sigue arrasando

Hace poco os contabamos el enorme éxito que estaba teniendo la nueva PSP slim en Japón, que gracias a Crisis Core y al sintonizador había obtenido unas ventas brutales.

Ahora nos llegan datos aún más escalofriantes. Enterbrain nos ha soplado que en sólo tres días, PSP slim ha vendido 250.000 unidades. Pero ojo, aquí no se cuentan las PSP vendidas por el pack PSP + Crisis Core, ya que si lo contamos sumarían unas ventas de 330.000 unidades en menos de una semana. Desde luego Sony puede estar contenta, a ver si esto anima a las desarrolladoras a hacer buenos juegos y sobre todo buenos RPG y no las basuras a las que nos tienen acostumbrados.

¡Vamos vamos que remontamos!

Etiquetas:

10 comentarios:

  • ¿Remontamos? No sabía que trabajabas en Sony

    De Blogger Christian, A las 26 de septiembre de 2007, 16:11  

  • No sabes que mi apellido es Kutargi?

    De Anonymous Anónimo, A las 26 de septiembre de 2007, 16:13  

  • pero bueno, cualkiera k entre en el blog y vea la noticia, ya sabe k sois partidarios de sony na mas con verla. parcialidad señores

    De Anonymous Anónimo, A las 26 de septiembre de 2007, 17:00  

  • Y cualquiera que lea tu mensaje sabrá que no distingues "parcialidad" de "imparcialidad"...

    De todos modos eso díselo a Kefka, yo no he dicho nada xD De hecho mi comentario iba por ese sentido

    De Blogger Christian, A las 26 de septiembre de 2007, 17:04  

  • A ver, mira que lo dije en la entrada anterior. Que NDS arrase no es noticia. Nintendo practicamente esta dominando el mercado, por lo que cualquier noticia sobre Sony > Nintendo la voy a publicar, eso que no os quepa la menor duda. Y sobre que soy partidario de Sony... acaso es un delito? Quien no le guste que no entre XD

    De Anonymous Anónimo, A las 26 de septiembre de 2007, 17:46  

  • Tenemos de todo

    De Blogger Christian, A las 26 de septiembre de 2007, 20:01  

  • "Parcialidad señores", xD vaya tela.

    La verdad es que para las pocas diferencias que hay entre la psp normal y la slim yo conozco varias personas que estaban esperando a que saliese para comprarsela. Parece que cuenta más el aspecto exterior y como te lo vendan que las mejoras que traiga.

    De Anonymous Anónimo, A las 26 de septiembre de 2007, 22:16  

  • Hombre, a mi lo ke mas me atrae de la PSP slim es el sintonizador de TV que se le puede poner... yo si me la compro es exclusivamente por eso la verdad.

    De Anonymous Anónimo, A las 26 de septiembre de 2007, 22:59  

  • Yo la tendré u.u pero esperare algunos meses...
    A ver si aqui tb hacemos historia en venta de PSP Slim.

    De Blogger Noire, A las 27 de septiembre de 2007, 0:30  

  • sabia k era imparcialidad, me ekivoke xD

    De Anonymous Anónimo, A las 27 de septiembre de 2007, 7:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio