Legend SK

jueves, 12 de junio de 2008

Novedades sobre la salida de Metal Gear Solid 4

Nos hemos puesto en contacto con distintas tiendas del panorama nacional (qué bien suena) para saber las últimas novedades de la desgraciadamente retrasada salida al mercado de Metal Gear Solid 4, y la verdad es que en ninguna hemos recibido buenas noticias.

Primero nos pusimos en contacto en varias ocasiones con GAME, pero en ninguna nos pudieron confirmar qué iba a pasar definitivamente con la salida de MGS4, pues aún no se sabía nada de la duración de la huelga.

Posteriormente nos pusimos en contacto con GameStop, esperando que, al ser la mayor cadena de venta de videojuegos del mundo, hubieran más posibilidades de recibir alguna copia de tan esperado título. Por desgracia, su respuesta fue la misma que en anteriores ocasiones: no había llegado ni se sabía cuando llegaría. Lo único positivo es que los que tuvieran reservado el juego serían avisados cuando les llegara la primera tanda Blu-rays.

Finalmente probamos suerte mediante la página web de GAME, en donde pudimos encontrar, por suerte o por desgracia, una nueva fecha de salida: 19 de Junio. Dentro de una semana.

Así que nada, solo queda esperar que la huelga acabe cuanto antes para que no vuelvan a retrasar el juego.

Y mucho cuidado, que como esto siga así también se retrasarán otros dos de los juegos más esperados: Crisis Core (20 de Junio), de PSP, y Super Smash Bros Brawl, de Wii (27 Junio).

Etiquetas: ,

5 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio