LittleBigPlanet en Xbox 360, técnicamente imposible

Básicamente lo que ha dicho es que no es posible su realización en Xbox 360 debido a que ha sido creado centrándose en el potencial y virtudes de PlayStation 3.
Según sus propias palabras, "if you're a game designer, from day one you know your platform, and you just cane it on that platform. You're not worrying about cross-platform, you're not worrying about anyone else's hardware design."
Lo que, simplificado y traducido a nuestro idioma, significa que, al ser programadores de PlayStation 3, ni siquiera se plantearon la posibilidad de adaptarlo a otras consolas.
Por si os interesa leer la entrevista completa aquí os dejo el link a la primera parte.
Opinión personal: Desde Legend SK hemos sacado nuestras propias conclusiones, y es que estoy convencido de que Sackboy es un maldito fanboy sonyer. ¡A mí no me engañas, saquito!
Etiquetas: LittleBigPlanet, PlayStation 3, Xbox 360
1 comentarios:
Lo mismo dijeron con Final Fantasy XIII o con Resident Evil 4 en su tiempo y mira.
De
Kefka, A las
10 de septiembre de 2008, 11:47
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio