Legend SK

viernes, 12 de septiembre de 2008

Primeras impresiones de Motorstorm 2

Sony se ha acordado de mí, o de Legend SK mejor dicho, y me ha brindado la oportunidad de probar la demo de Motorstorm 2. Y yo, que soy generoso la he compartido con Shock.

Motorstorm fue uno de los títulos más castigados de PS3. Era un juego revolucionario, innovador y tremendamente adictivo. Pero se le infravaloró, la razón de esto nunca lo sabremos, quizás sea porque es una exclusiva de PS3 y no compensaba los 600 euros que costaba la consola. Lo bueno es que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y el tiempo fue justo con Motorstorm.

La demo de Motorstorm 2 nos deja elegir entre 3 tipos de vehículos; la moto, para mí, el mejor. Lo malo es que solo nos deja jugar en un único escenario. Si el escenario de la demo de Motorstorm fue una zona rocosa sin más, la del 2 es todo lo contrario: una zona montañosa llena de vegetación.

Lo primero que destaca al jugar a Motorstorm 2 es su impresionante apartado técnico. Y es que ha dado un salto bastante grande gráficamente, al menos en este escenario, cuyo paisaje nos deja con la boca abierta en más de una ocasión. Jugablemente es prácticamente igual que su anterior entrega, cosa bastante buena, pues han mantenido la esencia que ha hecho grande al juego y han eliminado casi todo lo malo que este tenía. Jugar a Motorstorm 2 sigue siendo una auténtica locura, hay muy pocos juegos que consigan darte una sensación de velocidad frenética tan bien como lo hace este.

Algo bueno es que los escenarios, al menos el de la demo, siguen teniendo muchos caminos secundarios, dando siempre al jugador la opción de elegir por cual ir en cada instante. Aunque la opción de elegir un camino u otro no debe ser casual, ya que según qué vehículo hayamos escogido, podremos conducir mejor o peor.

Resumiendo: Motorstorm 2 apunta a ser uno de los mejores juegos de carreras del actual catálogo de consolas de nueva generación. Sin duda, una de las exclusivas de más calidad de PS3. Supongo que el juego completo mejorará a la demo, así que Dios sabe lo que nos encontraremos en octubre. Mínimo hay que alquilarlo cuando salga.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

  • A mí me ha encantado. La misma jugabilidad endiablada, las mismas carreras épicas, unos gráficos bestiales...

    Day 1!!!!!!!!!!

    De Anonymous Anónimo, A las 12 de septiembre de 2008, 23:59  

  • En dos palabras: Alucinante.

    Si la demo del primer Motorstorm era buena y demostraba que el juego completo podría ser algo grande, con esta ya no cabe duda: estamos ante uno de los mejores juegos de carreras de la historia.
    Lo único malo es que a veces no se pueden controlar bien los vehículos, por la velocidad a la que vamos por esos escenarios llenos de caminos, pero supongo que todo es practicar.

    También me he fijado en que es más difícil que el primero. Al menos la demo, vaya.

    Por cierto, la demo trae modo para dos jugadores, eso hay que exprimirlo xD

    De Blogger Christian, A las 13 de septiembre de 2008, 0:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio