Legend SK

jueves, 11 de septiembre de 2008

Novedades futboleras

Llega nueva información sobre las sagas FIFA y Pro Evolution Soccer, muy interesante en ambos casos:

Empecemos con el FIFA, que lo bueno hay que dejarlo para el final. EA Sports changethegame ha anunciado un nuevo modo de juego titulado "FIFA 09 Clubs".

Se trata de un modo online exclusivo para PlayStation 3 y Xbox 360 (Wii prefiere innovar no incluyendo este modo), en el cual pasaremos a formar parte de un club de hasta 50 personas, que estará en una liga y división determinada, con opción de ascender y descender. Los dirigentes del equipo podrán hacer nuevos fichajes para formar un equipo más potente o fichar a acabados como el Milán.

Gracias a esto, podremos participar en el modo "Be a Pro" (xD ya le gustaría al FIFA "Ser un Pro"), donde disputaremos partidos de 10 vs 10, manejando cada jugador a un futbolista, sin incluir porteros.


Ahora pasemos al PES 2009, y es que Konami se ha hecho con la licencia en exclusiva de la UEFA Champions League para los próximos cuatro años, incluyendo así (por fín) en el nuevo PES todos los detalles de esta competición, la más prestigiosa para los clubes europeos.

Ya que estaban, han anunciado la incorporación de dos nuevas licencias: la del equipo que perdió el otro día contra el Zenit en la Supercopa de Europa y la del "spanish" Liverpool.

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio