Legend SK

lunes, 15 de septiembre de 2008

Sandy Beach, un juego de construir castillos de arena

Puede que tenga nombre de helado del McDonalds, pero no los confundáis. La primera y principal diferencia es que el juego no se come.

Tras este importante aviso paso a hablaros del juego: Sandy Beach es un juego creado por Konami en EXCLUSIVA (¡¡la guerra de consolas está ganada!!) para Wii.

Usando el mando (rima) podremos construir castillos sin necesidad de tener un título universitario, requisito que sí es necesario para otros juegos como Imagina ser Veterinaria, aunque la mayoría de niñas pequeñas que juegan no han completado el proyecto de fin de carrera (os he pillado).

En este juego no nos limitaremos a construir castillos de arena, lo cual de por sí ya nos daba para varios minutazos de diversión, sino que habrá otros modos de juego.
Uno de ellos será conocido como Crab Battle, en el cual deberemos defender nuestra arenosa fortaleza del ataque de unos putos cangrejos que posiblemente acaben sirviendo de cena para toda la familia.
Otra posibilidad que tendremos será la de buscar adornos para el castillo usando un detector de metales. Nuestro castillo va a quedar precioso rodeado de latas de fanta y minas anti-personacangrejo.

Por último os dejo un vídeo con gameplay de este juego, que desgraciadamente acaba en GAME OVER...

Etiquetas: ,

7 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal