Tráiler en español de Dragon Ball: The Movie
No es del juego de PSP, sino de la película en sí, pero creo que merece la pena subirlo para que todos "disfrutéis" de él.Vale, es verdad que nadie esperaba mucho de esta película, pero yo siempre suelo guardar un poco de optimismo y no desechar una película antes de verla. Pero es que esto ya es demasiado. Esta película no sé si será buena o mala, pero desde luego que no es Dragon Ball. Al menos no el Dragon Ball que yo conozco.
Por cierto, la película se llama Dragon Ball: Evolution.
Etiquetas: Dragon Ball: Evolution

3 Comentarios:
Fail.
Por
Kefka, A la/s
26 de diciembre de 2008 a las 18:22
patetico
Por
Anónimo, A la/s
26 de diciembre de 2008 a las 23:13
basura
Por
Jaitor, A la/s
28 de diciembre de 2008 a las 21:18
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal