Legend SK

miércoles, 21 de enero de 2009

Sega Mega Drive Ultimate Collection ya tiene fecha

He de admitirlo, dejando de lado a PlayStation y sus Final Fantasy's, Mega Drive ha sido la consola que más diversión me ha proporcionado a lo largo de mi longevo periodo videojueguil. Es por eso que cada vez que sacan un pack de este tipo se me iluminan los ojos.

El caso es que Sega hace tiempo anunció que lanzarían en PS3 y 360 un juego recopilatorio de muchos de los grandes juegos de Mega Drive. Lo interesante, además del catálogo de juegos que trae el pack, es que está adaptado a la nueva generación, ofreciendo gráficos, no en HD, pero sí con mayor resolución de los originales. Además de incorporar los ya famosos trofeos y logros.

No se cuánto costará cuando llegue a España (el 20 de febrero), pero de importación está a un precio bastante asequible.

Os pongo el listado de títulos que incluye esta colección:

# Alex Kidd In The Enchanted Castle
# Alien Storm
# Altered Beast
# Beyond Oasis
# Bonanza Bros.
# Columns
# Comix Zone
# Decap Attack starring Chuck D. Head
# Dr. Robotnik's MBM
# Dynamite Headdy
# Ecco The Dolphin
# Ecco II: The Tides Of Time
# E-Swat
# Fatal Labyrinth
# Flicky
# Gain Ground
# Golden Axe I
# Golden Axe II
# Golden Axe III
# Kid Chameleon
# Phantasy Star II
# Phantasy Star III: Generations Of Doom
# Phantasy Star IV: The End Of The Millennium
# Ristar
# Shining In The Darkness
# Shining Force
# Shining Force 2
# Shinobi III: Return Of The Ninja Master
# Sonic 3D Blast
# Sonic And Knuckles
# Sonic Spinball
# Sonic The Hedgehog
# Sonic The Hedgehog 2
# Sonic The Hedgehog 3
# Streets Of Rage
# Streets Of Rage 2
# Streets Of Rage 3
# Super Thunder Blade
# Vectorman
# Vectorman 2

En fín, una colección llena de auténticas joyas, aunque se queden en el tintero algunos imprescindibles.

Cualquiera que dice ser aficionado a los videojuegos debería haber probado, como mínimo, las 3 cuartas partes de ese catálogo. Yo tengo el gran privilegio de poder decir que en mi estantería tengo originales algunos de los juegos de ese catálogo, como el gran Phantasy Star 4. El cual, por cierto, me costó 500 pesetas en su día. Anda que si lo vendiera ahora...

Etiquetas: , ,

6 comentarios:

  • 20 de febrero 20 de febrero XD que de cosas salen ese dia cojones XD

    De Blogger Noire, A las 21 de enero de 2009, 20:17  

  • Pues te has debido perder muchos grandes juegos entonces, si esos son los que más te han divertido xD

    Si me hicieras caso...

    De Blogger Christian, A las 22 de enero de 2009, 12:18  

  • Muy buena recopilación de juegos, pero igual nos meten un buen sablazo por aquí ¬¬

    De Blogger Roy, A las 25 de enero de 2009, 20:54  

  • Por eso, comprarlo de importacion quizás sea la más conveniente, que cuesta unos 25 euros, aproximadamente. Aunque en la página de Play.com, aparece más caro en euros que en libras... estará mal la pagina, o de verdad piensan cobrar esa cantidad en euros? XD

    De Anonymous Anónimo, A las 25 de enero de 2009, 21:33  

  • Shining Force.. que emocionante, como me encantó ese juego. La historia.. :)

    De Anonymous Anónimo, A las 2 de febrero de 2009, 1:50  

  • Por cierto, gran fallo, falta Alex Kidd in Miracle World... Eso me llevará a la duda de si comprarlo o no 8-)

    De Blogger Noire, A las 4 de febrero de 2009, 22:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio