Legend SK

martes, 3 de febrero de 2009

Resident Evil 5 mantendrá el mismo control

Parece que los rumores que afirmaban un cambio de control del personaje, que permitiría moverse y disparar a la vez, se van a quedar en eso, en simples rumores.

Esto se puede ver de forma positiva o negativa:
Positivo porque mantiene más esencia de survival horror, teniendo que escapar de los enemigos y disparar tan solo cuando estemos a salvo, mientras nos rodean y demás.
Negativo porque hay gente muy manca que no acaba de coger el truco a este tipo de control. Básicamente porque necesita una etapa de aprendizaje, pero una vez que aprendes a controlarlo no hay problema. O no debería.

En conclusión: que cambiando el tipo de control, Resident Evil 5 sería un juego de acción 100% y de ínfima dificultad. Por ejemplo, los que hayáis jugado a la segunda fase de la demo y os hayáis enfrentado al muñeco de la motosierra, decidme si no perdería toda la emoción poder dispararle mientras nos movemos y huir de él corriendo de espaldas...

Pero claro, lo suyo sería que hubiera los dos tipos de control y poder elegir. Eso es lo que esperabamos...

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

  • Positivo, Negativo,... o ni fu ni fa, como me parece personalmente :P

    Eso si, cuando salío RE 4 ya era hora de que olvidasen el anquilosado control de los antiguos RE, eso de girar sobre si mismo en lugar de dirigirse al lado designado manteniendo el ritmo de marcha me parecío de lo mas ortopedico en su momento y ahora ni os cuento.

    De Blogger Sammael, A las 3 de febrero de 2009, 16:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio