Legend SK

viernes, 13 de marzo de 2009

Wii podría subir de precio en Inglaterra.

Y mientras unos esperan con ansias bajadas de precio, Nintendo, que vive en su burbuja desde que se cumplió el sueño húmedo de todo Nintendero de volver al trono de la empresa con mayores ventas, decide hacer lo contrario; subiendo el precio de su juguete unas 20 Libras. Pasando a costar 199,90 Libras.

Lo que yo me pregunto es, ¿todavía se las quitaran de las manos las legiones de "nuevos jugones"? Supongo que sí; siendo los mismos capaces de comprar gadgets asombrosamente caros por el hecho de llevar un logo de una manzanita...

Etiquetas:

2 comentarios:

  • Nintendo es buena, nintendo quiere a la familia. A razón de que suben el precio de la consola? No me lo explico, me parece lamentable que una consola con tecnología de hace 9 o 10 años, suba de precio. En fín Nintendo seguid así que cada vez os estoy perdiendo mas el respeto que os tenía de los tiempos de la grandisima Snes y del buen hacer de vuestras portatiles.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 13 de marzo de 2009, 10:25  

  • Es que en Nintendo (como vengo diciendo desde hace un tiempo) son unos geníos de las finanzas.

    Se les debío ocurrir que si subían el precio de la consola obtendrían unos beneficios mas bestias aun y, Voila! Ahi lo tenemos, un juguete de precio excesivo con un precio aun MAS excesivo.

    Total, la gentecilla que solo la compra por el Wü Sports la seguirá comprando a mansalva... -_-U

    De Blogger Sammael, A las 13 de marzo de 2009, 14:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio