Legend SK

domingo, 5 de abril de 2009

Remake de Growlanser para PSP

¿Cuántos excelentes RPG no han salido nunca de las fronteras japonesas? ¿Cien? ¿Mil?

Growlanser es uno de esos: un tactics para PS1 que salió a finales de los 90 y que es objeto de deseo para todo aquel que sepa quien es su diseñador de personajes, Satoshi Urushihara (autor de mangas y artbooks como Chirality, Lemnear o <3 Plastic Little <3). La buena noticia es que éste juego saldrá para PSP en los próximos meses. Si vende, es de suponer que le seguirán sus secuelas.


¿Saldrá esta vez de Japón? Esperemos que sí T_T. Y si no, a escribir cartas de súplicas y a hacer donaciones a tu fansubber de juegos favorito.

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

  • aj, que pasada de video (me mola tela las canciones XD).. Pero a mi me da que por España no pasará.. como siempre..
    El autor este.. porque me da a mi que tiene muchos personajes hentai? XD Es que yo no soy muy de manga, soy más de anime XD Pero los personajes del video son tan wapos, que me da a mi que el resto de trabajos serán por el estilo pero menos cubiertos de ropa XD

    De Blogger Noire, A las 5 de abril de 2009, 23:15  

  • Si, es uno de los poquísimos dibujantes que ha incursionado en el soft-hentai con estilo y buen guesto.

    Quizás por eso es popular XD.

    De Blogger Gold-St., A las 6 de abril de 2009, 1:17  

  • Mientras no nos obliguen a jugar con las voces en japonés, siempre se le puede dar la oportunidad a un nuevo RPG.

    De Blogger Christian, A las 6 de abril de 2009, 9:20  

  • Ya decia yo XDDD Tenia toooda la pintilla xD
    Dios Shock, pero si lo que más mola son las voces en japonés !! (si te gustan, claro XD)
    Yo quiero poner el Folklore con las voces en japo y los subtitulos en español, pero no se si se puede T_T

    De Blogger Noire, A las 6 de abril de 2009, 15:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio