Legend SK

sábado, 4 de abril de 2009

De cómo Microsoft lavó el cerebro a sus usuarios sin que estos rechistaran

Algunos piensan, por mi forma de escribir en este blog, que odio a Microsoft y su Xbox 360. Pero nada más lejos de la realidad. Siempre he querido conquistar el mundo, tener el poder de lavarle el cerebro a millones de personas y que actuaran a mi voluntad. Que se coman mi mierda y que además digan que les gusta. Ese es mi sueño. Y por eso envidio a Microsoft, porque ella ya lo ha conseguido.

A muchos sé que les va a molestar esto. Y nos van a odiar mucho más de lo que ya nos odian. Pero ya sabéis, Legend SK lleva haciendo amigos desde 2007, y eso no va a cambiar nunca.

A lo largo de mi vida me he topado con todo tipo de comportamientos estúpidos. Pero sin duda el que se ha llevado el premio al más absúrdamente mongolo es el del tema relacionado con las 3 luces rojas de la Xbox 360. A ver si me explico, no el hecho de que salgan las luces, sino al comportamiento de la gente ante ese hecho. Todos sabemos que las 360 petan casi al 100%. No hace falta dar pruebas, ¿o sí?. Si queréis podemos hacer aquì y ahora un muestreo, ¿cuantos de vosotros tenéis una 360 con más de un año de antigüedad y no se os ha roto ninguna vez? Pues eso.

Como decía, que Microsoft haya hecho una consola con tan pésima calidad es una vergüenza, pero no es el tema a tratar. Ni siquiera la gente que se compra una 360 sabiendo que se le va a joder, porque bueno, al fin y al cabo no es tan cara, es pirateable y en un par de juegos que te bajes lo has amortizado. Puedo llegar a comprenderlo. Lo que me hierve la sangre es la gente que justifica a Microsoft, que no le importa que su consola se joda (o dice no importarle) solo porque “su servicio técnico es buenísimo”.

Fijaros hasta qué extremo de lavado de coco hemos llegado, que hay personas que a la hora de hacer una lista de “ventajas e inconvenientes de comprarse una 360”, no solo no ponen como inconveniente que la consola se te jode sí o sí, sino que ponen como ventaja que el servicio técnico es bueno. Señores, ¿nos hemos vuelto locos?. ¿De verdad no os importa que vuestra consola se os joda porque “te la arreglan”? ¿De verdad es hasta una VENTAJA este hecho?

Una vez a cierta persona anónima del otro lado del charco le dije que una de las razones de no querer comprarme una 360 era precisamente la fiabilidad de la consola, que no quería comprarme algo que sabía que se iba a romper en un plazo corto de tiempo. ¿Sabéis cual fue su respuesta?
-”¿Es que en tu país no hay servicio técnico?”

¿De verdad tenéis la mente tan lavada que justificáis tener que enviar vuestra consola a Alemania porque “el servicio técnico es bueno”?. Os juro que me cuesta creerlo. Lo mejor es cuando, además de justificar a Microsoft y ponerle el culo para que se la sigan metiendo, te vienen con la excusa de que “las PS3 también petan”. En el caso de que sí, de que también peten (que todos sabemos que ni por asomo con la misma frecuencia), ¿qué cambia eso? ¿sois tan talibanes que os da igual que vuestra consola se rompa solo porque la de la competencia también lo hace?. A mí se me rompe un aparato de 200-400 euros y os prometo que me cabreo lo que no está escrito. Luego me entero de que se me ha roto porque todas están mal de serie y os juro que voy a cortarle el pescuezo a los responsables de tal chapuza. Igual exagero, ya sabéis, pero lo que sí que es verdad que no haría nunca es justificar a la compañía responsable y decir “da igual, si me la van a arreglar gratis, jeje”.

No critico el catálogo de la consola (faltaría más...), ni siquiera la propia consola, de hecho tarde o temprano me la acabaré comprando para jugar a un par de exclusivos que me interesan (además, las nuevas parece que no petan tanto, ¿no?), critico el lavado general de coco que parecen sufrir muchas personas. Que se de por aludido el que quiera.

Un poco de sentido común, muchachos.

Etiquetas: ,

7 comentarios:

  • Lo más gracioso es que "esa gente" no solo no se dan cuenta de su ceguera sino que encima acusan a los usuarios descontentos de "fanáticos de la competencia".

    Yo me compré la 360 sabiendo el problema que tenían, y así pasó, que me duró unos meses y hasta luego Lucas. Y os aseguro que cuando salieron las luces rojas no me quedé igual de feliz porque sabía lo bueno que era el servicio técnico.

    El resto de consolas que he tenido durante toda mi vida, desde la época de la Nintendo, no he tenido que mandarlas nunca a reparar. Y a lo mejor el servicio técnico era una basura. Pero mira, soy más feliz no teniendo que descubrir nunca la eficiencia del servicio técnico.

    En fin, yo creo que esto no va a hacer cambiar de opinión a nadie (porque si tuvieran más capacidad para pensar lo habrían hecho desde el primer momento), pero por lo menos para que las personas que piensan que "aquí pasa algo raro" vean que no están solos.

    De Blogger Christian, A las 4 de abril de 2009, 18:50  

  • Bienvenidos X-Bots, tomen asiento, relajense y disfruten de su visita. =P

    De Blogger Sammael, A las 4 de abril de 2009, 18:51  

  • Oye, oye, que los del SAT de la XBOX son muy majos ellos. Le envias tu consola pirateada, con un juego pirateado dentro, y cuando te la devuelven, te dan el juego pirateado en un plastikito y todo junto con ella... AH y encima con un mes o tres meses de Live! gratis, que no lo recuerdo XD..
    Si es que son más majos...
    Hombre, es que mientras se la arreglen, o le den una nueva, que más da que se le rompa, pensarán algunos...
    Lástima que no todo el mundo tenga la información de que puedes enviarlo al SAT y muchos niños se habrán quedado con una XBOX llena de lucecitas rojas... =(

    De Blogger Noire, A las 4 de abril de 2009, 19:46  

  • ¡Bah, sois todos una panda de fanboys recalcitrantes!

    A mi nunca se me ha dañado una 360. ¡JAMAS!

    De Blogger Gold-St., A las 4 de abril de 2009, 20:30  

  • Pues mi xbox anda la mar de bien...¿suerte?

    De Anonymous khurro, A las 5 de abril de 2009, 12:43  

  • “ESCRITO ESTÁ MI NOMBRE …, con ira y sangre: que os he de meter a todos en el Infierno”!
    …, firmado: alias… el Diablo!: Panamá Junio 12 2009

    … De tantísima Poesía, Matemática y actos Quijotescos, valientes y nobles
    …, y tanto amor derramado,
    (que acordarme ya ni puedo)…, que os he dado

    …, y dejado sembrados por el camino (vuestro)
    …, con un reguero de mi propia sangre
    …, Sangre, que más vale derramada que contenida
    y retenida por mísera o avara,
    (que nadie quiere y todos temen)

    …, y que sin embargo, ni a las gracias llegasteis!
    que negados estáis a la generosidad del reconocimiento ajeno, (a vuestros intereses y mezquinas pasiones).

    … Salvo (eso si), unos pocos amigos y familiares,
    que muy generosos han mantenido y contribuido
    con y en lo económico

    …, ya comprando mis libros, (correjidos y vendidos por mi mujer)…, o con cheques mensuales…, que benditos son (péseles los celosos y vengativos Dioses)

    …, aquellos que ayudan fraternalmente a los poetas malditos o inconclusos, para impedir que se mueran
    de hambre, mugre u olvido.
    Alfonso Játiva Gómez

    De Anonymous Anónimo, A las 15 de junio de 2009, 6:44  

  • Mira la que has liado Kefka, has enojado al señor Microsoft

    De Blogger Christian, A las 15 de junio de 2009, 9:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio