Legend SK

viernes, 3 de abril de 2009

Ubi rompiendo el cuarto muro

Ruse es un juego de estrategia, cuya principal novedad ante la competencia es la de darle al jugador la capacidad de echarse faroles para tentar al oponente. Vamos, eso es lo que dicen ellos. Yo en realidad creo que alguno de esos koreanos super saiyan nivel 5 del RTS ya domina esas técnicas legendarias.



Aún así, tengo que admitirlo: el tráiler es elegante y awesome a más no poder. Lo vi y quedé sorprendido. ¡Me encanta! Pero.. eh, un momento... ¡el mismo tráiler es un farol! No muestra NADA sorprendente, NADA innovador, NADA de gameplay (a menos que claro, se pueda jugar en esa mesa tan über molona).

Así de simple: Ubi me ha RUSEwned.

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio