Legend SK

sábado, 4 de abril de 2009

PS3 desbanca a Wii por segundo mes consecutivo.

Justo hace dos meses pensábamos que en Japón las cosas habían cambiado para siempre y que los jueguicos de toda la vida habían muerto para dar paso a la plaga de los "nuevos jugones" promovida por Nintendo y sus infames juguetes. Ni de coña.

En Japolandia las ventas de PS3 en Febrero superaron a las de la Wii, 87.000 unidades frente a 76.000. Casi se podría hablar de victoria pírrica, pero en Marzo las cosas han tomado otro cariz: 116.000 unidades del monolito negro frente a 70.000 de la Wii, proveniendo estos datos de Media Create.

El cambio de torna se debe al lanzamiento de grandes pelotazos al gusto japonés para PS3, tal y como puedan ser Yakuza 3, Residente Vil 5 y Musou Orochi Z (Dinasty Warriors?); mientras que para Wii lo más actual que tienen es el Mario Kart y La Báscula de la Muerte Wii Fit (Sin contar los refritos de GC, que tan triste ponía a Miyamoto).

Etiquetas: ,

2 comentarios:

  • Estoy deseando que salga Final Fantasy XIII para ver que pasa. Wii y Xbox van a tener ventas casi negativas... xD

    De Blogger Christian, A las 5 de abril de 2009, 0:10  

  • Va a ser devastador como poco, fuera de gustos.

    Dentro de poco saldrá en las noticias algo relacionado con directivos de la división Microsoft XBox de Japón haciendose el seppuku o algo asi XD.

    De Blogger Sammael, A las 5 de abril de 2009, 19:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio