Legend SK

viernes, 17 de julio de 2009

Resident Evil 5 en PC a final de verano

Tal y como adelantó MARCA Legend SK, Resident Evil 5 aparecerá este verano en PC. A finales, pero en verano.

El 18 de septiembre, una fecha muy importante para todos lo que crean que es importante para ellos, pero una fecha más para los que no lo crean. Los que no sepan que creer que se vayan a la mierda pues nada.

Yo tengo el juego desde hace semanas pero aún no lo he completado, porque no me lo quiero pasar yo solo que me da miedo (<- xD) la IA de Sheva es una mierda.

Cuando engañe a alguien para jugar os traeré el análisis. Intentaré que sea antes de que salga para PC. ^^

Etiquetas: ,

7 comentarios:

  • Cuando empecé a pedirle municion y me la denegaba era para haber activado el fuego amigo...

    De Anonymous Ja1Me, A las 17 de julio de 2009, 13:46  

  • Claro, si es que no le quedaría. Lo que más me jode es que la malgasta de una forma bestial

    De Blogger Christian, A las 17 de julio de 2009, 14:00  

  • Gñe

    De Anonymous Anónimo, A las 17 de julio de 2009, 15:57  

  • di que si Anónimo,totalmente de acuerdo contigo (?. Yo a ve si puedo jugar a este juego de una vez porque tengo ganas,ademas lo suyo es jugarlo con alguien, porque sino tiene que hacerse un poco complicao no?

    De Anonymous Shock Envidioso, A las 17 de julio de 2009, 15:59  

  • Complicao más que nada porque Sheva es una inútil, más que tú y ya es decir.

    Deja de ponerte mi nick que te borro los comentarios xD

    @Anónimo: (sip)

    De Blogger Christian, A las 17 de julio de 2009, 16:21  

  • si,yo e jugado a la demo y es verda,es un paquetazo de a kilo la muje...

    Me estas amenazando...a que te pincho las ruedas del coche?

    De Anonymous Khurro no gustar amenazas, A las 17 de julio de 2009, 16:25  

  • No no! si que le quedaba!

    Le pedias municion pistola y escuchabas: "Forget it!"

    Y yo 0_o perdona?

    Resulta que acumula un poco en la memoria como la vas tratando, si le das pocas cosas, y demas, y en consecuencia ella luego colabora mas o es mas hijaputa

    De Anonymous Ja1Me, A las 18 de julio de 2009, 20:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio