Legend SK

jueves, 20 de agosto de 2009

[GC 09] Nuevo trailer. Castlevania: Lord of Shadows

Os dejo el último tráiler de la nueva entrega de mi amada Castlevania. Qué más se puede pedir, Kojima Productions y un gran estudio español de por medio. El juego luce estupendamente.



Según alguna entrevista realizada a los creadores, el propósito es reinventar la saga y acercarla a todo el público, no solo a los seguidores de siempre. No será un Devil May Cry, el juego contendrá muchos elementos de plataformas y una gran historia. La banda sonora comenta que estará a la altura de la saga, compuesta por un español, Óscar Araujo, que ha trabajado mucho en cine, y por lo oído en el trailer no pinta nada mal.

Comentan que el juego esta muy inspirado en los títulos de la franquicia Simon Quest y Castlevania IV, lo cual es una gran base de inspiración. Se sabe que pasaremos mucho tiempo tanto en el mapeado fuera de Castlevania como dentro del mismo. Como colofón final, la aventura dicen que durará unas 15-20 horas para acabarla, para un jugador experto, y que poseerá motivos para rejugarlo. Antes de que se me olvide, comentar un último detalle que me ha dejado un tanto confuso: las máscaras, se afirma que volverán a jugar un papel muy importante en este título, como en antiguos Castlevanias, pero el problema está en que las mascaras nunca han tenido importancia en esta saga, así que no sé qué puñetas quieren decir.

Hasta aquí mi comentario, personalmente tengo muchísimas ganas de probarlo y toca a esperar hasta 2010.

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

  • "las máscaras, se afirma que volverán a jugar un papel muy importante en este título, como en antiguos Castlevanias, pero el problema está en que las mascaras nunca han tenido importancia en esta saga, así que no sé qué puñetas quieren decir"

    xDDDDDDdxxxsdxddxdxdd perdón

    De Blogger Christian, A las 25 de agosto de 2009, 9:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio