Legend SK

martes, 19 de enero de 2010

El mayor bug de la historia del PES

Atención a lo que me acaba de pasar jugando al Pro Evolution Soccer 2010. Lo he flipado tanto al verlo que os lo tengo que contar...

Estaba echando un partido de la Liga Master, empiezo la segunda mitad, y según entro en campo rival me encuentro con el portero del otro equipo.
¿Qué hace aquí?, pensé. Pues nada, mejor para mí.
Me lo regateo fácilmente y tiro a puerta. Con ir a puerta es gol, porque el portero está aquí, ¿no?

Pues no iba a ser tan fácil...

Llega el balón a portería y lo coge el portero... con el mismo traje pero distinto pelo (?). Entonces veo que el otro portero se va hacia la banda, y le pierdo de vista. Pongo la repetición y, por desgracia, no llega lo suficiente hacia detrás como para ver a este segundo portero (en ese momento lo estaba flipando demasiado como para pararme a pensar en grabarlo...).

Posible conclusión: todo apunta a que el que se acercó a mí era... ¿¿¿¿el portero que estaba en el banquillo???? Eso explicaría que después saliera corriendo hacia la banda. Sé que es difícil de creer, yo seguramente no me lo creería si me lo contaran, pero es que lo acabo de ver xD

Otra posible conclusión: era Rémi Gaillard haciendo de espontáneo, como tanto le gusta.

Etiquetas: ,

6 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio