Legend SK

lunes, 4 de enero de 2010

Web oficial de God of War III

Si sóis de los que estáis tachando días en vuestro calendario hasta el 18 de marzo por la salida de God of War III creo que os interesía bastante saber que Sony ha abierto la web oficial del juego en español.

La verdad es que el sitio está un poco seco de contenido, pero supongo que ya irán rellenando. Me ha llamado especialmente la atención una de las "características" del juego que describen en la web:

Tecnologías de iluminación: La iluminación dinámica empleada en God of War III solo es posible gracias a la potencia de proceso de las unidades sinergísticas de proceso del Cell. Por ejemplo, usando la tecnología de Iluminación de Alto Rango Dinámico (HDRL por sus siglas en inglés), la cámara en primera persona de Kratos emulará la retina humana, provocando a los jugadores una sensación de claridad excesiva cuando Kratos abandone una zona oscura para pasar a una iluminada por el sol, emulando la reacción del ojo humano de adaptación.

Aquí tenéis la web.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

  • No veo el del Mario Bros. he ampliado la imagen y no lo pillo....me lo podéis explicar...es que sinceramente no lo pillo... Lo del Mario Galaxy es muy bueno, tambien podría ser U (nombre) R (apellido) Mr. Gay...como salir del armario? Pues a lo grande.

    De Anonymous Anónimo, A las 5 de enero de 2010, 0:13  

  • Has posteado en la entrada incorrecta pero da igual XDD
    Lo del mario, si te fijas, con las hierbas de la pared forman la palabra sex varias veces

    De Blogger Noire, A las 5 de enero de 2010, 0:30  

  • Esa característica de iluminación ya estaba en Resident Evil 5

    De Blogger Christian, A las 7 de enero de 2010, 17:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio