Legend SK

martes, 13 de mayo de 2008

[MMS 2008] Primeros detalles de Fable 2

Lo que ya se sabía del juego era que está situado 500 años después de los hechos acontecidos en el primer Fable, que esta segunda parte nos ofrecerá muchas más opciones y funciones de personalización de nuestro personaje, y que las elecciones y actos del protagonista definirán en gran medida el devenir del juego, y afectarán a todo lo que le rodee.

Pues bien, las siguientes nuevas características del juego, así como las imágenes, están sacadas de un post de NeoGaf, de un extracto de unos periodistas probando el juego junto a Peter Molyneux:

- No habrá mini mapas, habrá algo así como "caminos de migas de pan", que es una linea dorada sobre el suelo que te indica en que direcciones ir, funcionando parecido a un sistema GPS, que cambiará si vas en otra dirección y te guiará al lugar correcto.


- Sistema de Magias: Se pueden hacer a enfocados a una persona o en un rango de espacio. Habrá 8 diferentes hechizos, con 5 niveles cada uno, y se pueden combinar en un ataque.

- Puedes comprar todas y cada una de las casas que hay en el juego. Cada casa desbloquea algo nuevo, ya sea una misión, un item o una habilidad.

- El juego es entre 20 y 30 veces más grande que el primer Fable.

- La meteorología es completamente dinámica, y cambiará con el paso del tiempo. Habrá diferentes estaciones.

- Las escenas cinemáticas son interactivas, pudiendo utilizar el D-Pad para hacer diferentes gestos, los cuales pueden cambiar el devenir de la conversación.


- Por cierto, el protagonista principal podrá ser chico o chica.

Como curiosidad decir que Peter quería meter un minijuego de sexo, pero al final lo han descartado. Ahora simplemente la pantalla se pone en negro y se escuchan algunos ruidillos. Ahm y se puede tener sexo sin protección (no lo recomiendo en la vida real).

Para acabar, adelantar que hay otros 3 juegos de Fable planeados.

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio