Legend SK

jueves, 7 de agosto de 2008

Top 3: Juegos que probablemente apestarán

Esto que viene es un artículo de opinión sobre unos pocos juegos de este año que, aún teniendo cierto nombre y posible repercusión, creo sinceramente que serán un truño.
Ojalá que alguno de estos títulos sorprenda en su salida, y se revele como GOTY, pero lo dudo muchísimo.
Bueno, voy a obviar cosas como los "Imaginar ser..." y similares, juegos que todos sabemos que serán infumables.

1. Wii Music

Nintendo ha tenido muy buenas ideas, pero esto del Wii Music no es una de ellas. Lo mismo hasta vende millones de copias, pero eso no significa que sea divertido.
De echo, replantearos el juego: coges el mando y el nunchaku y los mueves para tocar uno de los 50 instrumentos del juego. Vale, ¿y que más? Pues nada, es eso, lo único que puedes hacer es intentar tocar una canción. Nada de puntuaciones o bajar nueva música.
¿Cuantos minutos creéis que la gente tardará en cansarse de ésto?

2. Little Big Planet

Hay por ahí quien tiene el valor de decir que este juego se convertirá en un vendeconsolas, yo digo que a la gente que si es por este juego que se ahorre la pasta.
Que sí, que los personajes son muy monos, pero el juego es un plataformas 2D, en el que te puedes hacer tus propios niveles. ¿Hay alguien en su sano juicio que diga que esto es lo que esperaba de esta generación?
En primer lugar, si te gustan las plataformas 2D, desempolva tu SuperNintendo, te saldrá más barato. Y en segundo lugar, todos hemos probado algún juego con un editor potente, y está comprobado que eso es un coñazo, pero bueno, siempre puedes jugar a niveles hechos por la gente. Seguro que habrá por ahí unos pocos jugadores talentosos que crearán niveles interesantes y a lo mejor hasta divertidos. El resto creará basura.
De todos modos, si os gusta la idea, podríais estar jugar ya jugando a algo similar en DS desde hace casi un año: Drawn to Life.


3. Silent Hill: Homecoming

Silent Hill 2 es el mejor juego de la serie de terror de Konami, y ese es el problema; salió en 2001.
Desde entonces han sacado el decente Silent Hill 3 y Silent Hill 4: The Room antes de sacar la mediocre aventura para PSP, Origins. Ahora Konami está trabajando en Homecoming, un juego que probablemente implique a una ciudad llamada Silent Hill, mucha niebla, una radio y un control de mala calidad.
En serio, ¿cuántas veces necesitamos visitar el mismo puto sitio? Por lo menos Resident Evil nos lleva a diferentes países.
¿Otra vez aporrear a los mismos monstruos con tuberías, y a pegarse con un control mediocre? Yo paso.

Inspiración: GameDaily

Etiquetas: , , , , , ,

3 comentarios:

  • Coño, aparición estelar de cdchico. Hasta los más anti sonyers están babeando con el LBP. Yo creo que puede ser el plataformas definitivo, de todas formas ya se verá. Y no me compares las posibilidades del LBP con las del drawn to life... un poco de sentido común.

    Igual te sorprende y te acabas pillando una ps3 por él =P

    De Blogger Kefka, A las 7 de agosto de 2008, 13:45  

  • Basicamente, los videos de LBP son impresionantes, es un juego que parece super divertido. No solo es mono, sino que da bastante juego. Yo me lo compraria si tuviera la PS3, sin dudarlo. Por cierto, bienvenido, te quedas o simplemente pasabas por aqui? XD

    De Blogger Noire, A las 7 de agosto de 2008, 16:02  

  • Pues estoy de acuerdo en casi todo xD (menos en la comparación que has hecho del LBP con el juego ese de DS)

    De Blogger Shock, A las 25 de agosto de 2008, 10:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal