Legend SK

jueves, 20 de noviembre de 2008

Street Fighter II HD Remix: Sony toma la delantera.

Hace nada se desveló que el esperado remake de SSF2THDR (¡espero haber apuntado todas las siglas!) saldría el 26 de Noviembre (el miércoles que viene) en su versión para Xbox 360.

Por supuesto, como es natural, a los usuarios de la Ps3 nos tocaba rezar para que el juego saliera el jueves de esa semana, que como sabéis, es el día en que se actualiza la store.

Pero Sony, que cuando se trata de buscar ingresos se luce que da gusto, ha puesto desde ya a trabajar a los becarios para que el juego salga el día 25. Un día antes que la versión X360 y dos días antes de lo soñado.

Adicionalmente, y de manera gratuita y exclusiva para PS3, estará disponible para la descarga un album de música hiphop inspirada en la saga (¡que Dios nos coja confesados!). "Street Fighter Underground Remix" presentará trabajos de diferentes exponentes del género como DJ Qbert, Hieroglyphics, Redman, Oh No, DJ Toure, Mistah Fab y Zion I, entre otros. Desde ya declaro mi más absoluta ignorancia en lo que a estos señores respecta. Pero es gratis, así que es bueno.

Esperemos que lo gratuito del album no se vea reflejado en el precio del juego.

Esperemos que tanto el juego y la música no sean exclusivos de la store americana.

Esperemos que el juego tenga trofeos.

Esperemos que los chinos berserkers asesinos que te matan con un solo combo de 50 golpes no jueguen al online de nuestras consolas.

Esperemos...

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio