Legend SK

martes, 23 de junio de 2009

Torres y Messi serán portada de PES 2010

Konami ha desvelado hoy a los medios que Fernando Torres aparecerá en la portada de Pro Evolution Soccer 2010 junto con Messi, el cual ya salía en la del 2009.

Además de eso han vuelto a dar algunos detalles interesantes que traerá el juego.

El que más me ha llamado la atención es el de los "alias". Son características individuales de cada jugador que determinan su comportamiento en un partido. Dan el ejemplo del propio Torres, que recibe los alias de "Zorro dentro del área" y "El que tira la caña en el área", que se supone es la especialidad de recibir pases dentro del área rival y dar pases de gol al compañero. De esta forma dan a entender que las "estrellas" tendrán unos alias específicos que los diferencian de los jugadores normales y, como tal, tendrán comportamientos especiales y distintos a los demás.

Además de los alias, Konami asegura que los equipos jugarán tácticamente de la misma forma que lo hacen en la realidad. Como ejemplo, como no podía ser de otra forma, nombran al Liverpool:

"Torres, en el Liverpool, recreará toda la sofisticación y altos registros que el club de Merseyside tiene a la hora de atacar, con su implacable presión en el centro del campo, su infranqueable línea defensiva y su amplia distribución de las bandas. Para atacar, la configuración predeterminada de su táctica se apoyará en las bandas para moverse y buscar la espalda de la línea defensiva rival. El usuario podrá modificar instantáneamente, y durante el partido, su disposición estratégica para buscar más oportunidades de gol, o cerrarse y mejorar su defensa."


En fin, habrá que ver si esto es pura palabrería o de verdad están haciendo ya las cosas bien. Por cierto, la imagen del lateral NO es real, es de PES 2010. Podemos estar seguros ya al menos de que gráficamente ha dado un paso gigante.

Etiquetas: , , , , , , ,

3 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio