Legend SK

jueves, 20 de agosto de 2009

[GC 09] Crónica del día 2

Hoy ya se ha abierto la Gamescom a todo el público, y joder cómo se nota, a cualquier sitio del recinto que vas está todo abarrotado de gente. Esto es increíble, chicos. Tías buenas, videojuegos y música. ¿Qué más se puede pedir?

Además las empresas se lo curran bastante, por ejemplo para probar Cursed Mountain los chicos de Deep Silver han colocado su juego encima de una especie de “montaña” improvisada a la que hay que subir. Para probar DJ Hero te tienes que meter en una especie de cabina discotequera con una Babe al lado bailando. Y como esos ejemplos, muchos más. Todo muy espectacular.

Este “primer” día de Gamescom lo he aprovechado para recorrerme y conocerme todos los pabellones y localizar los juegos gordos.

He podido probar ampliamente Kingdom Hearts 358/2 Days, Tekken 6, PES2010, Silent Hill Shattered Memories, Monster Hunter 3, White Knight Chronicles (impresiones de algunos de ellos muy pronto), además de otros juegos más chusqueros que me daría vergüenza nombrar… Vale, lo digo, una Babe consiguió hacerme jugar a un Dance Dance Revolution de Wii.

Nuestra intrépida diseñadora posando junto a Sackboy.

También pude ver de muy cerca las PS3 Slim y jugar con la PSP Go (muy cómoda, por cierto). Mañana intentaré acercarme a los juegos tochos de verdad. De esos que tienes que esperar 30-40 minutos de cola para poder probarlos: Heavy Rain, God of War III, BioShock 2, Diablo III, Modern Warfare 2, Brütal Legend y Mafia II. Esos son mis juegos prioritarios en los próximos días. Si viérais la cola que hay para jugar a Diablo III… impresionante, de locos.

Además de eso, tengo cita para jugar a Final Fantasy XIV en el stand de Square Enix (traen el FFXIV y no el XIII, ver para creer). Y también de paso me llegaré a jugar a Fifa 10, para poder comparar debidamente con PES2010.

Y nada más, mañana os seguiré contando mi aventura, sed buenos. Unas cuantas fotos más:

Etiquetas:

4 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio