Legend SK

jueves, 20 de agosto de 2009

[GC 09] Silent Hill Shattered Memories, impresiones

Horrible, un desastre. No podía ser peor la sensación que se me ha quedado tras jugar a esto. Y mira que Konami se lo ha currado poniendo el juego en una zona oscura, increíblemente bien decorada y con Babes Japonesas en Kimono promocionandolo. Pero ni con esas.

Por suerte la versión que he probado es la de Wii, así que todavía hay esperanzas con las versiones de PS2 y PSP.

Gráficamente el juego no es malo, aunque tampoco es nada del otro mundo, pero eso aquí no importa, lo que me ha sentado como una ostia es el control. El puto control, el puto Wii Mando.

Con el Nunchuk manejamos a Harry en las 4 direcciones posibles (para delante, para atrás y desplazamiento iquierda y derecha), con el WiiMote la jodida linterna. Repito, con el WiiMote MANEJAMOS LA PUTA LINTERNA. Eso quiere decir que estamos como gilipollas apuntando con el mando para todos los sitios que queramos iluminar (y también para girar, pues la cámara va hacia donde va la linterna).

Sobre el papel pinta bien, pero en la práctica es una puta basura. Y es que tendremos que hacer esfuerzos sobrehumanos para mantener el pulso con la linterna, ya que a la mínima que desvias un poco el mando para el lado, la cámara se vuelve loca dando vueltas.

No sé como es el sistema de combate, después de que la cámara se volviera loca unas 10 veces cada 5 pasos dejé el mandito en su sitio y me fui a ver otros juegos.

Y esto es innovación.

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio