Legend SK

domingo, 23 de agosto de 2009

[GC 09] Crónica del día 4

El día de hoy en la Gamescom ha sido una absoluta locura. Supongo que porque es fin de semana, el pabellón estaba a reventar. Había cola hasta para andar.

Intenté entrar a probar Diablo III y me dijeron que volviera en 20 minutos porque había mucha gente. Los cojones, me fui a hacer turismo por Colonia. Eso sí, mañana me voy a pegar el madrugón del siglo y voy a estar allí antes de que abran las puertas para poder probar de una vez por todas el puto Diablo III.

Al menos cuando me iba a ir de allí me encontré con que estaban sorteando una figura de Sephirot bastante bien hecha. Me registré en el sorteo y me largué de allí, a ver si nos toca xD

Es una pena la de juegos que me voy a dejar en el tintero… pero en fin, esto es así. Mañana intentaré aprovechar al máximo lo que me queda, a ver si hay suerte. Foto de la locura tras el salto:


Etiquetas:

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio