Legend SK

viernes, 21 de agosto de 2009

[GC 09] Tekken 6, impresiones

Tekken 6 es uno de los juegos que más gente tenía detrás en cola esperando probarlo. Por suerte Namco ha puesto muchísimos puestos para jugar, y la cosa avanzaba bastante rápido. Así a ojo diría que había 24 puestos para jugar a Tekken 6, de los cuales la mitad eran para PS3 y la otra mitad para Xbox 360.

Lo que más me sorprendió a la hora de jugar es la cantidad de personajes disponibles que había para elegir (más de 30 perfectamente, aunque los conté de pasada). En mis partidas jugué con Law, Eddy, Miguel (el personaje español del juego), Bob (el gordo) y el luchador de sumo que ahora no me acuerdo su nombre.


¿Qué puedo decir del Tekken 6? Pues que mola, como los anteriores Tekken. Los que tuviérais miedo de que se inventaran fórmulas nuevas para “renovarse” podéis estar tranquilos, porque innovar no ha innovado nada. O al menos yo en los 15-20 minutos que estuve jugando no noté cambio alguno. Me pareció un Tekken de los de toda la vida pero con gráficos de nueva generación, ya está. Mucha gente esto le parecerá una tomadura de pelo, pero es que si algo funciona bien de una forma, ¿para qué cambiar?

Algo que me sorprendió mucho fue el escenario que han elegido para representar España; Buñol, el pueblo que celebra “la tomatina”. No pone en ningún lado que sea ese pueblo, pero pancartas que dicen “LA FIESTA DEL TOMATE” (en español, por supuesto), todo el suelo lleno de rojo y gente tirándose tomates unos a otros da a entender el sitio en el que está situado. Fue muy curioso toparme de repente con ese escenario en un sitio en el que ver carteles en español es casi un milagro.

Y poco más os puedo contar, jugué a la versión de PS3 y gráficamente la verdad es que se ve muy bien. El salto de Tekken 5 a Tekken 6, en cuestiones técnicas, sí que se va a notar mucho.


Me hubiera gustado probar el modo historia, que se supone que tendrá cooperativo. Pero la demo que nos dejaron solo permitía el combate Player VS Player. De todas formas, pese al estancamiento jugable que vive la saga, me siguen pareciendo juegazos. Y este no va a ser menos. Me ha dejado muy buena impresión.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

  • MOLAAAAAA!!!! XBOX? XBOX? Nadie queria jugar a la version de Xbox XD

    A mi lo que me hubiera gustado probar es la caracterización de los personajes, pero bueno... Las tias molan /sip

    De Blogger Noire, A las 22 de agosto de 2009, 23:42  

  • Estancamiento no creo, o no has visto el nuevo modo de juego (el que tu dices que es cooperativo, que no confundir con el modo historia de toda la vida)

    De Blogger Shock, A las 25 de agosto de 2009, 13:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal