Legend SK

lunes, 24 de agosto de 2009

Lost Planet 2: impresiones y rumores

Ya está disponible la demo de Lost Planet 2 en el bazar de XBL.

Cuando pensé por primera vez en Lost Planet dije: "genial, otro Shooter en tercera persona. Gears of War 0.5 allá voy" Pero no, al iniciar la demo me llevé una grata sorpresa.

Ante mis ojos tenía lo que parecía un Monster Hunter futurista, espacios inmensos por recorrer, siendo testigo de cómo la inmensidad se comía a mi personaje.

Empecé a jugar y me quedé sorprendido del nivel gráfico de la beta multijugador. Unas texturas muy bien logradas pese a ser una versión tan primaria. El control, en cambio, me defraudó en algunos aspectos, es difícil acostumbrarse al control, algo que le suma dificultad a la demo, pues no es fácil adaptarse con un monstruo 152 veces tu tamaño persiguiéndote.

Tras un buen rato de disputa, derroté a mi adversario y acabé la demo. El juego me ha dejado un buen sabor de boca, es otro gran shooter disponible para las plataformas de última generación (así que no contéis con Wii). Si te gusta el género es una compra obligada.

La noticia es que se está estudiando la posibilidad de añadir el modo cooperativo para dos jugadores en una única consola, algo complicado pero que si se lleva a cabo, nos dará la razón definitiva para comprarnos este fantabuloso (Fantástico y fabuloso) juego.

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio