Legend SK

viernes, 22 de enero de 2010

Demo de Heavy Rain fechada

En el blog oficial de Sony se acaba de confirmar que la demo de Heavy Rain llegará a la PlayStation Store el día 11 de febrero. Varias semanas antes de su lanzamiento oficial.

Personalmente, y esto puede sonar un poco raro, me parece una mala idea colgar una demo de este juego. ¿Que por qué? Las expectativas son TAN altas, y el juego es TAN diferente a lo que estamos acostumbrados, que me da a mí que tienen mucho más que perder, que ganar.

Y hey, os lo dice alguien que ya ha probado dicha demo (si ponen la misma, claro) en la Gamescom de Colonia, y que le gustó. Pero me da a mí que se va a despotricar lo que no está escrito de ella.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

  • Pues yo lo probaré, más que nada porque en la GamesCom no pude hacer otra cosa que dar vueltas por el escenario XD Joder, no sabía lo que había que hacer, y es tan distinto a cualquier otro juego que haya probado que.. XD

    De Blogger Noire, A las 22 de enero de 2010, 0:13  

  • Hombre si no sacan demo la gente que no sabe como es y no se quiere arriesgar no lo compraría... (como yo)

    De Blogger Christian, A las 22 de enero de 2010, 8:57  

  • Además si ponen la demo poco más historia le quedará a los que se compren la versión capada

    =(

    De Blogger Eeg, A las 22 de enero de 2010, 12:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio