Legend SK

martes, 25 de agosto de 2009

[GC 09] Monster Hunter 3, impresiones

Creo que fue el primer juego que probé cuando llegué a la Gamescom. La saga Monster Hunter la verdad es que importa bastante poco. A los de PSP he jugado bastantes horas, y nunca me ha conseguido enganchar. Pero bueno, se lo suficiente como para contaros las "mejoras" que he podido probar en Monster Hunter 3 de Wii.

La demo disponible en el stand de Capcom era una versión para jugar en cooperativo junto con otros 3 personajes. No había ninguna misión activa (creo), pero lo que hicimos fue ir todos juntos a cargarnos a un bicharraco enorme que había en el centro del mapa.

El manejo con el control de Wii la verdad es que se deja jugar bastante bien. Ya que por suerte solo usaremos el sensor de movimiento para realizar ataques combinados (y también se puede hacer con botones, así que no problem). Con el Nunchuk nos movemos y con el WiiMote atacamos, rodamos, abrimos menú, etc...

La verdad es que lo que jugué me pareció una copia de los demás Monster Hunter, pero con peores gráficos. Quizás exagero, pero así en frío juraría que la versión de PSP del último Monster Hunter tiene mejores gráficos que Monster Hunter 3 de Wii. Aunque igual influyera mucho que lo tuvieran puesto en una tele HD gigante. Pero los dientes de sierra que había no los veía yo desde la época de PS1... daba mucha pena, la verdad.

Pero bueno, para los que no le importe los gráficos, decirles que el juego es igual que los anteriores. Mismos menú, misma interfaz... hasta el mismo tiempo de carga entre escenario y escenario. Eso es lo que más me molesta, ¿en tantos años no han podido solucionar esa lacra que lleva arrastrando esta saga?.

En fin, supongo que a los que os gusta esta saga, este os volverá a gustar. Porque, como ya he dicho, es prácticamente lo mismo. Lo cual tampoco debe ser necesariamente malo. Mejor seguir triunfando con la misma fórmula que "innovar" y cagarla, ¿no?.

Etiquetas: , ,

6 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio